XRIZ vuelve a las baladas en ‘Tu Canción’: ¡mira el vídeo!

El canario vuelve a sus orígenes musicales

Sus fans lo suplicaban y él lo ha hecho realidad. Xriz ha vuelto con un nuevo tema, pero no uno cualquiera. Se trata de una de esas baladas que tanto pedían sus seguidores y que nos traslada a los comienzos del canario en la música.

En concreto, se titula Tu Canción, y habla de esa historia de amor que se rompe. Pero esta canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip protagonizado por el cantante. Xriz muestra un Range Rover rojo, en el que se pueden observar fotografías pegadas de una chica.

En esta ocasión, nuestro protagonista ha contado con la producción de Mynameislobo, con quien también trabajó en su anterior trabajo Animales. Ambos temas presentan la nueva etapa musical que el cantante va a presentarnos de ahora en adelante.

Los seguidores de Xriz echaban de menos la música de su artista favorito. Animales vio la luz hace cuatro semanas, pero la sed de nueva música nunca está saciada por completo.

Por ello nos encontramos ahora con Tu Canción, que nos recuerda a otras baladas como Perdóname, que vio la luz hace cinco años. Años en los que el artista se convirtió en uno de los referentes de la música canaria a nivel internacional de la mano de otros compañeros, como Critika y Saik. Y tú, ¿Recuerdas aquella época?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad