El primer novio de Hermione Granger en ‘Harry Potter’ causa sensación en redes sociales

Dio vida a Viktor Krum hace quince años y ahora es un chico fitness

El primer novio de Hermione Granger en ‘Harry Potter’ causa sensación en redes sociales

Emma Watson y Stanislav Ianevski en 'Harry Potter y el caliz de fuego' / Warner Bros

Hermione Granger es uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter. La mejor amiga del protagonista, que demostró a toda una generación que ser la empollona de la clase puede ser guay, se ha convertido en todo un icono pop.

Interpretada por Emma Watson en las ocho películas de la saga, su historia de amor con Ron Weasly emocionó a todos los fans de la saga. Y es que tenemos que reconocer que es una de las tramas que más nos interesaban de los libros.

A pesar de que Hermione y Ron eran almas gemelas, en la cuarta película de la saga, la joven tiene un crush con Viktor Krum, el estudiante de Instituto Durmstrang que acude a Hogwarts para participar en el Torneo de los tres magos.

De hecho, Hermione acude con él al baile de Navidad que organiza el colegio, dejando con la boca abierta a todos los asistentes. En la película, el personaje de Viktor fue interpretado por Stanislav Ianevski, quien en 2005 contaba ya con 20 años.

Ahora un usuario de Twitter llamado @Narovik ha rescatado una foto del actor búlgaro en la actualidad que ha causado sensación. En la imagen vemos como Stanislav está en plena forma a sus 35 años. Con unos brazos que podrían levantar hasta un dragón si quisiera y con bastantes tatuajes en el cuerpo, el usuario ha escrito el siguiente mensaje:

“Si alguna vez sientes que tomaste una mala decisión, recuerda que Hermione no se quedó con Viktor Krum.”

¿El resultado? Más de 2,4 mil likes y 230 retuits. Y es que no hay nada como un poquito de nostalgia millennial para tener éxito en redes.

Las redes sociales de Stanislav Ianevski

Aunque hayan pasado quince años desde que Stanislav diese vida a Viktor Krum en la saga Harry Potter, el actor continúa teniendo bastante éxito en redes sociales.

En su cuenta de Instagram suma más de 200 mil seguidores y seguidoras. El joven comparte su vida fitness, compartiendo algunos momentos de sus duros entrenamientos.

No sabemos si Hermione Granger hubiese sido más feliz junto a Viktor, pero lo que sí que tenemos claro es que a más de una persona le ha alegrado la vista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad