Muere Joan Eloi Vila, mítico músico de los programas de ‘Buenafuente’

El presentador se ha despedido y le ha rendido homenaje en sus redes

Muere Joan Eloi Vila, mítico músico de los programas de ‘Buenafuente’

Joan Eloi Vila en 'Buenafuente' / Atresmedia

Andreu Buenafuente compartía este domingo un mensaje emotivo en sus redes, dedicado a Joan Eloi Vila, el guitarrista que le acompañó en varios de sus míticos programas, como 'Buenafuente'.

El presentador le homenajeaba dedicándole las siguientes palabras: "Hasta siempre Joan Eloy. Escudero a la guitarra en tantos años de Televisión. Gracias por las risas y la música. Descansa en paz".

Y es que el músico fallecía a los 61 años, ese mismo día según comunicaba El Terrat - productora de Buenafuente- pero sin dar más detalles sobre la causa de su muerte.

También otros compañeros como Berto Romero se sumaban a compartir su pesar en redes.

La trayectoria musical de Joan Eloi Vila

Joan Eloi Vila comenzó a trabajar con Buenafuente como miembro de la banda de música del programa Sense Títol, de TV3, a mediados de los 90. Tiempo después, participó en La Cosa Nostra (1999), donde empezaron a tener conversaciones con el presentador. Y eso mismo continuó en los exitosos programas que emitieron en Antena 3 y laSexta en el salto a la televisión nacional.  .

El músico barcelonés también había acompañado a artistas consagrados en sus giras, como Jimmy Page, Joan Baptista Humet, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad