El lapsus de los participantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ¿desvela las parejas rotas?

Las cinco parejas visitaron 'Viva la vida' y sus respuestas podrían haber sacado a la luz el final del programa

El lapsus de los participantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ¿desvela las parejas rotas?

Emma García y los chicos de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset

La tercera edición de La isla de las tentaciones está a punto de estrenarse en Telecinco y por ello las cinco parejas participantes están de promoción por casi todos los programas de Mediaset.

Este fin de semana, los chicos del reality - Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl- visitaron Viva la vida y al día siguiente fueron ellas - Lola, Lara, Lucía, Marina y Claudia- las que hablaron con Emma García.

Allí aseguraron que iba a ser "la edición más fuerte" de todas las que hemos visto, tanto por los perfiles de las parejas como por las novedades como "la alarma" que advertirá de que alguien ha pasado los límites de su relación.

Lapsus de los chicos y de las chicas

Pero como el formato está grabado y el público aún no sabe qué ha sido del futuro de las parejas, todos debían hablar en presente, algo que se le olvidó a alguno.

Para empezar, Emma preguntó a Claudia por el motivo de entrar al reality: "Raúl y yo llevamos tres años y entramos por mi desconfianza. Nosotros teníamos una relación abierta y decidí que fuera monógama". Pero cuando hizo lo mismo con Raúl, este contestó: "Ya no estamos de relación abierta...", algo que podría dejar ver que o la han cerrado o es que ya han roto.

Algo parecido ocurrió con Lara que sin querer, respondió a la pregunta de Emma de la siguiente manera: "Nosotros llevábamos 4 años... llevamos", corrigió, en otro lapsus que muchos entendieron como próxima ruptura.

Tras la experiencia de las dos ediciones anteriores, todo apunta a que la mayoría de participantes acabará con su relación en la isla pero... ¿y si esta es la excepción?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad