David Otero lanza nueva versión de ‘Peter Pan’ con Ana Guerra

El solista madrileño publica Otero y yo el próximo 5 de marzo

David Otero

David Otero, en la premiere de Yesterday en Madrid en 2019 / Getty Images / Borja B. Hojas/WireImage

David Otero ha comenzado 2021 con un único objetivo en mente: la publicación el próximo 5 de marzo de su nuevo disco Otero y yo. Y para que su lanzamiento sea uno de los mayores eventos del comienzo del nuevo año, el solista madrileño se ha puesto manos a la obra para promocionarlo por todo lo alto.

Hace unos días empezó a dejar pistas de lo que estaba por llegar a través de sus redes sociales: "Vuelta al estudio... hoy tocaba limpieza de terraza para sacar la nieve! He venido por una ruta limpia y segura!!! He escuchado las últimas canciones y el Disco está prácticamente terminado, canción nueva en días y un montón de cosas por delante!".

Esa "canción nueva en días" despertó las alertas de sus miles de seguidores que empezaron a mandarle sus peticiones. Una de ellas, se ganó el retuit del propio David Otero: "Hola Ana Guerra y David Otero. Anunciad Peter Pan o algo". Si tenemos en cuenta que el siguiente mensaje del músico fue un #ComingSoon (Próximamente), pues queda claro lo que viene.

La canción que les ha unido es Peter Pan, uno de los éxitos más importantes de El Canto del Loco. Para esta nueva versión, Otero y Guerra se han ido al Teatro Auditorio de Alcobendas. "'Se apaga solo cuando ella se duerme, igual que las estrellas" – Peter Pan. Yo miro estas luces, y estas butacas vacías, y solo puedo imaginar el día que volvamos a este escenario a cantar juntos esta canción... de momento os dejamos con los dientes largos y con tremendas ganas de compartir con vosotros el videoclip tan bonito que hemos grabado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas! Gracias a nuestros equipos y al @ayuntamiento_de_alcobendas por dejarnos jugar como si estuviéramos en el país de Nunca Jamás...”, escribía en su día David Otero en Instagram citando a Ana Guerra.

¡Y llegó la confirmación!

Este lunes, 18 de enero, David ha confirmado la noticia: Peter Pan junto a Ana Guerra saldrá el próximo viernes 22 de enero, convirtiéndose en el nuevo single de Otero y yo.

"Este viernes sale la nueva versión de Peter Pan con Ana Guerra", ha empezado escribiendo el artista junto al post donde desvelaba la portada del single. "De momento, al hacer el pre-save, podéis ver una conversación preciosa que tuvimos Ana y yo sobre la canción y lo que significa la música para nosotros", ha continuado escribiendo.

Sin duda, esta versión cumplirá las expectativas de los fans de David y de El Canto del loco. Tendremos que esperar al viernes para escuchar el resultado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?