Sofía Suescun pide perdón a Nia Correia tras su ataque en redes

La colaboradora de Televisión no había entendido la broma de la cantante

Sofía Suescun

Sofía Suescun, la colaboradora de Televisión, pide perdón / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Sofía Suescun ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. La celebrity ya ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene mucho carácter y si se encuentra atacada, va a saltar, y probablemente su respuesta sea un zasca en toda regla.

La última con la que ha tenido un rifirrafe ha sido con la cantante Nia Correia, y es que ayer, saltaba la noticia de un comentario que había hecho Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, acerca de su inmersión en la industria pornográfica. "Pido 50.000 euros por un completo. Una penetración de activo serían unos 40.000 o 50.000€". "Por 100.000 euros me dejo penetrar por dos hombres. Aunque luego voy a andar cojo una temporada", explicó Suescun en el plató de Sálvame.

Cuando esta noticia saltó, Nia, la ganadora de la última edición de OT advertía a Cristian: "Con retenciones al final se quedan en 60.000", y es que la cantante bromeaba y hacía un guiño a su premio de OT, que fue la misma cantidad de dinero.

La respuesta poco amable de Sofía Suescun

Sofía Suescun pide perdón a Nia / Captura de su Instagram

Parece que este comentario no sentó nada bien a Sofía, quien, respondía a la artista a través de un tweet en el que decía: "60 mil que jamás los verás en tu banco como sigas dedicandote a la musiquita jeje", escribía la celebrity.

Poco después, tras ser informada de que Nia solamente estaba bromeando, Suescun decidió borrar el mensaje y escribió otro tweet diciendo: "Joder como la lío en un momento". Pero no solo esto, la ganadora de Supervivientes reconoció su error y pidió perdón a la cantante vía stories.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad