Can Yaman parece que se ha echado novia italiana al ritmo de la música de Mina

Una revista publica imágenes suyas en las que podemos verle muy cariñoso con la Sara Carbonero italiana

Can Yaman

Can Yaman, cada vez más apegado a Italia. / Beatriz Velasco/WireImage

Can Yaman es uno de los actores turcos más internacional. Erkenci Kus: Pájaro soñador, le convirtió en uno de los hombres más deseados en países como Italia, España o Brasil. Su aspecto bohemia y salvaje, sus músculos trabajados y su buena planta, conquistaron a un gran público que le convirtió en el fenómeno del momento. Allá donde iba se montaba una buena con sus fans, deseosos de verle de cerca.

Hizo una visita a nuestro país que reunió a un buen número de fans que fueron a darle la bienvenida al aeropuerto y lo acompañaron allá donde iba. Los cuerpos de seguridad tuvieron que intervenir para controlar la situación.

Pero, parece que el país que le ha conquistado a él es Italia. Allí ha firmado su primer proyecto internacional. Formará parte de un nuevo proyecto sobre Sandokan. No puede estar más feliz en ese país donde sus fans le llenan constantemente de regalos y donde le han contratado para un spot publicitario.

Novia italiana

Algunos aseguran que allí ha encontrado también el amor. Una revista italiana ha compartido imágenes suyas con su supuesta nueva novia. Hablamos de Diletta Leotta, una presentadora de televisión a la que algunos definen como la Sara Carbonero italiana.

Las alarmas saltaron cuando publicó una foto en su hotel con un ramo: "Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación te hace dormir con una sonrisa", escribía en redes en aquella ocasión. Era la misma habitación en la que luego el actor compartía otra fotografía.

Pero no es lo único que le ha enamorado de Italia. Parece que la música del país latino también le ha conquistado. “A pesar de la lluvia, el cielo de Roma huele a sueños 😇”, escribía junto a la letra de Il Cielo In Una Stanza, un tema de Mina, una de las cantantes míticas del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Mientras, en nuestro país, le vemos en Matrimonio por sorpresa, una de las nuevas apuestas de Divinity para este 2021. Una historia a lo Romeo y Julieta en los tiempos de ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?