‘La isla de las tentaciones 3’: ¿cuándo se estrena y qué días se va a emitir el reality?

El programa empieza esta misma semana en Telecinco en el horario de máxima audiencia

‘La isla de las tentaciones 3’: ¿cuándo se estrena y qué días se va a emitir el reality?

Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

La isla de las tentaciones vuelve a nuestras pantallas. Después de varias semanas anunciando a bombo y platillo su regreso, Mediaset ha confirmado por fin que el estreno de la tercera edición del reality que produce Cuarzo Producciones será este mismo jueves 21 de enero en Telecinco.

"Activada la primera alarma de La Isla de las Tentaciones 3. El jueves, a las 22:00 horas, estreno en Telecinco", escribió el grupo de comunicación en sus redes sociales. Por lo tanto, ya hay fecha para conocer a las cinco nuevas parejas que se someterán a la prueba de amor más importante de la televisión. Será a partir de ese momento cuando tanto ellas como ellos tendrán que lidiar con 10 solteros y 10 solteras con muchas ganas de encontrar el amor...y otras cosas.

¿Qué días se emitirá 'La isla de las tentaciones 3'?

De momento, solo se sabe que la temporada número 3 de La isla de las tentaciones se estrenará en el prime time del próximo jueves (la noche por excelencia de los realities) y seguramente esta emisión se mantenga. Sin embargo, ya se sabe que Mediaset, con este tipo de contenidos, suele programar entre dos y tres espacios a la semana (dos capítulos y un debate) que se reparten entre Telecinco y Cuatro.

Si Mediaset cumple con la fórmula tradicional que emplea siempre con este tipo de formatos, La isla de las tentaciones se emitirá los jueves, los domingos y los martes, aunque todavía falta por ver si seguirán la misma estrategia que en la anterior edición, emitiendo dos galas y un debate a la semana o, si por el contrario, se reservarán una de esas entregas para que la emisión de La isla de las tentaciones se prolongue en el tiempo y puedan aprovechar su tirón, si es que los espectadores reciben con ganas esta nueva temporada.

'El Nudo' y 'Mujer', los primeros rivales

La isla de las tentaciones 3 se enfrentará este jueves a "la noche especial" que ha preparado Antena 3 con el estreno de El Nudo, la serie original de Atresplayer Premium que protagonizan Natalia Verbeke y Cristina Plazas, y la emisión de un capítulo de Mujer. Con este movimiento, la cadena principal de Atresmedia introducirá esta semana en su parrilla un cuarto episodio de su ficción turca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?