Momento clave en la serie ‘Mujer’ de Antena 3: ¿a quién elegirá Bahar, a Sarp o a Arif?

La serie sigue arrasando con el culebrón turco más exitoso de la televisión

Momento clave en la serie ‘Mujer’ de Antena 3: ¿a quién elegirá Bahar, a Sarp o a Arif?

Bahar se enfrenta a la decisión más difícil en 'Mujer' / Atresmedia

Mujer continúa su meteórica trayectoria en Antena 3, la cadena principal de Atresmedia. La serie turca brilló este lunes con la emisión de un nuevo capítulo que logró convertirse en lo más visto de su franja horaria: registró un fantástico 19,2% de cuota de pantalla y conquistó a los más de 2,3 millones de espectadores (2.378.000) que siguieron cada segundo de este culebrón convertido en un fenómeno de masas.

El público de esta ficción no se pierde ni un solo capítulo, y mira que ya van unos cuantos. Está muy pendiente de todo lo que le ocurre a Bahar, que tiene una historia de lo más entretenida, la verdad. Además, las cosas se están complicando para la protagonista. Y es que ahora que Sarp (el amor de su vida) ha vuelto a su vida, Bahar tiene muchas dudas, dudas que intentará resolver en el episodio que Antena 3 emite este martes.

La decisión más difícil de Bahar

A la gran estrella de Mujer le pasa de todo. Creíamos que ahora que Sarp había vuelto a su vida (con lo que había costado llegar a ese reencuentro) todos comerían perdices y serían felices para siempre, pero nada que ver.

Bahar no está nada contenta con las cosas que está conociendo de Sarp y en el capítulo de este martes reflexionará sobre todo lo que está pasado para tomar una decisión que lo cambiará todo. No le gusta ver a sus hijos, Nisan y Doruk, tan afectados (emocionalmente hablando) por el regreso de Sarp y eso provoca que Bahar tenga sentimientos encontrados.

Además, por si fuera poco, tendrá que decidir de una vez por todas qué espacio le da a Sarp y qué espacio le da Arif, porque no puede continuar así. Para resolver este conflicto, Bahar tendrá una conversación que definirá lo que está por venir en Mujer. Ojo, porque será un momento clave en la serie estrella de Antena 3.

Las fotos comprometidas de Sarp

Bahar no es la única que tiene problemas. Sarp también tiene que lidiar con los suyos, concretamente con uno: las fotos comprometidas que tiene Sirin. Como solución, Sarp se presentará en la casa de Enver y Hatice para exigirle a la mala malísima una explicación y terminar de una vez por todas con el único obstáculo que se opone entre Bahar y él.

Ahora bien, ¿qué hará exactamente? ¿Cómo reaccionarán Sirin y Piril? Muy atentos, porque se avecina un episodio importante en Mujer

'Mujer' también se emite este miércoles

Si eres de los que necesita más capítulos de Mujer estás de enhorabuena. Y es que Antena 3 también emitirá este miércoles en prime time un nuevo capítulo de la ficción ‘made in’ Turquía. El culebrón que protagoniza Özge Özpirinçci tiene tanto éxito entre la audiencia que la cadena ha querido exprimir un poquito más el fenómeno.

En esta ocasión, Mujer tendrá su primer cara a cara con Love is in the air, ya que Telecinco emitirá un nuevo capítulo de su culebrón turco en el prime time y, por lo tanto, coincidirá en el mismo horario con el de Antena 3. ¿Qué ficción liderará la noche? Hagan sus apuestas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?