Última hora
Dwayne Johnson: el ‘héroe’ sin capa que tendrá su propia serie de televisión
El actor es el protagonista de 'Young Rock', la serie que explorará su vida en tono de documental ficcionado
No todos los días un actor se gana tanto el reconocimiento y admiración del público como para que le co-produzcan una serie de televisión, pero como Dwayne Johnson juega en otra liga y todo el mundo le quiere, hay que analizarlo como un caso aparte. Este héroe sin capa, uno de los rostros más respetados de la industria del cine, se lo merece con creces.
La realidad es que la NBC de Universal se ha aliado con el actor, que también ejerce de productor, para estrenar Young Rock, una serie de televisión en formato documental ficcionado en la que se contarán las andanzas de la estrella de Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Jumanji: Bienvenidos a la jungla desde que era un crío hasta que se convirtió en una estrella del wrestling y, después, en el actor más rentable de Hollywood. Una suerte de recopilación autobiográfica de varios momentos de su vida diseminados en diferentes capítulos, cada uno dedicado a una etapa profesional de Johnson.
Hace un par de días La Roca promocionó el primer tráiler de esta producción a través de su cuenta de Instagram. Consiguió 12 millones de reproducciones en casi 48 horas. Unas cifras que solo están a la altura de este sabueso de los negocios e influencer amante del deporte. "Damas y caballeros, aquí están las primeras imágenes de Young Rock", comentó.
"Me encantaría que mi padre estuviese aquí para ver esto. Tío, estaría orgulloso", comentó el actor en la misma publicación. "Y sí, a los 15 años le estaba dando una patada a la pubertad y me convertí en un magnate del tequila cuando tenía 10 años", bromeó.
Evidentemente Dwayne Johnson participará en Young Rock (lit. La joven Roca) haciendo de sí mismo, mientras que sus version juveniles estarán encarnadas por los actores Adrian Groulx, Bradley Constant y Uli Latukeful. Asimismo, Joseph Lee Anderson encarnará al padre fallecido de La Roca, a quien perdimos el pasado 2020.