Ben Affleck tira a la basura un póster de Ana de Armas tras romper su relación

Pasando página en mood radical

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas, en noviembre de 2020 en Nueva Orleans. / Getty Images / MEGA/GC Images

Ben Affleck y Ana de Armas ya no son una de las parejas de moda en Hollywood. El 2021 nos ha dejado una de las primeras grandes rupturas según recogen varios de los medios del corazón estadounidenses. De hecho, una imagen de la ruptura está dando la vuelta al mundo.

Todo parece indicar que el actor de Argo se habría puesto manos a la obra en su casa de Los Ángeles quitando todas las cosas que pudieran recordarle a la actriz española-cubana. Una de ellas es un gigantesco póster casi de tamaño natural que ha terminado en la basura.

Las imágenes del Daily Mail en las que aparece Ben Affleck arrojando el poster al contenedor del cartón dejan claro que la relación ha terminado (por decirlo de una manera educada, aunque los términos basura y mierd* han sido muy usados en algunos medios).

La pareja se conoció en noviembre de 2019 en el rodaje de Deep Water. Ana de Armas y Ben Affleck daban vida a los dos protagonistas de este thriller con toques eróticos que acabó llevando su romance de la ficción a la realidad.

En marzo de 2020 el romance de Affleck y Armas eran ya una realidad cuando fueron pillados in fraganti durante un viaje de fin de semana a La Habana, Cuba, el país natal de la actriz de Puñales por la espalda. Según reveló en exclusiva el portal TMZ, ambos fueron cazados por los paparazzis caminando por una playa y dándose cariño en una actitud muy romántica.

Ni la diferencia de edad evitó que durante un año los actores disfrutaran de su amor que no ha sobrevivido a 2021 y que ha terminado en la basura. Feo final para una bonita historia de amor.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?