Muere a los 24 años Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

El joven, ícono del estilo neoyorquino ha sido encontrado sin vida

Harry Brant y su madre, Stephanie Seymour en Nueva York / Gilbert Carrasquillo/GC Images

Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y del ejecutivo del mundo editorial Peter M. Brant fue encontrado sin vida este domingo pasado a causa de una sobredosis accidental de medicamentos tras varios años luchando contra la adicción, tal y como anuncia Vanessa Friedman en el New York Times, una información que han confirmado posteriormente sus padres.

El joven, considerado it boy, junto con su hermano pequeño Peter Brant Ihar, han sido celebridades influyentes de la alta escena de la moda neoyorquina. Fue en 2015 cuando crearon su propia línea de maquillaje para MAC Cosmetics y consiguieron reconocimiento entre el público masivo.

Tal y como se cuenta en el New York Times, su madre, la que fue uno de los primeros ángeles de Victoria Secret, dijo que su hijo estaba a punto de entrar en un centro de rehabilitación este año.

Su familia ha emitido un comunicado en el que lamentan el fallecimiento del joven: "Siempre estaremos entristecidos de que se vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad"

"Logró mucho en 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry. Él no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera", añade el mensaje.