Las románticas palabras de Almudena Navalón a Manuel Carrasco

El cantante cumplió años hace poco y su mujer ha querido sorprenderle

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en Los40 Music Awards 2019 / Mariano Regidor/WireImage

Manuel Carrasco cuenta con una compañera de vida estupenda y esa es Almudena Navalón. El 2020 para ellos ha sido uno de los más maravillosos de su vida, pues, a pesar de la llegada del Coronavirus y la cancelación de los conciertos que el artista tenía previstos, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo.

Y ya que este 2020 ha sido una auténtica batalla y nos ha enseñado a disfrutar cada día como si fuera el último, el cantante ha querido celebrar su cumpleaños dando gracias a la vida por tanto. Y es que este cumpleaños ha sido muy especial, pues es el primero siendo cuatro en la familia.

Por esto, Almudena, ha querido tener un bonito detalle con su pareja y le ha dedicado esta emotiva felicitación que ha compartido en su cuenta de Instagram: "Ya han pasado unos días pero... Aprovecho esta vía para desearte también por aquí una feliz vuelta al sol compañero y mejor amigo. Cada día más feliz y orgullosa de ser tu mujer y de compartir contigo. Aunque de fotos ahora vamos cortitos... Menudo año de locos!! He podido comprobar que no tenemos fotos muy recientes juntos... Así que tirando de recopilatorio aleatorio y de algún préstamo. LoveU", escribía.

Y es que la pareja ha dejado claro en numerosas ocasiones que, aunque la vida, ponga muchos problemas por delante, ellos estarán siempre juntos para afrontarlos con la mejor de las sonrisas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad