Victoria y David Beckham tienen algo que decir sobre la primera portada como modelo de su hijo Romeo

Nada más y nada menos que para L'Uomo Vogue

Romeo Beckham

Romeo Beckham debuta en una portada de moda. / Victoria Jones/PA Images via Getty Images

Victoria y David Beckham pueden sentirse orgullosos de sus hijos. Han demostrado que no se conforman con ser hijos de papá y mamá y están entregados a crear sus propios caminos. Si a Brooklyn le hemos visto desenvolverse bien con la fotografía, a su hermano Cruz le ha interesado más la música. Harper es todavía muy pequeña para decantarse y Romeo parece orientado a seguir los pasos de su madre en la industria de la moda. En su caso, como modelo.

Con tan solo 10 años Burberry le fichó como imagen para su campaña Primavaera/Verano 2013. Al año siguiente volvió a trabajar con la firma en el rodaje de un vídeo con su campaña navideña. Ahora, da un paso más y se ha convertido en la nueva portada de Generation Issue de L'Uomo Vogue, que llegará a los quioscos el 22 de enero.

“Emocionado de compartir mi primera sesión de portada para @luomovogue 😝”, compartía en sus redes sociales junto a la fotografía que han hecho Mert Alas y Mac Piggott y en la que podemos verle con un suéter de gran tamaño, pantalones y botas de Prada. Es tan solo una de las imágenes de una sesión en la que el segundo hijo de los Beckham, que ya tiene 18 años, muestra su pecho y abdominales demostrando que está bien entrenado.

Padres orgullosos

“Orgullosa de ti”, era lo único que escribía su madre junto a esa portada que compartía en sus redes, que superan 28,8 millones de seguidores. Y es que es una fotografía para compartir en la que podemos ver al joven Beckham con el estilo de su madre y el rubio de su padre.

El ex futbolista también ha querido felicitar a su hijo por este nuevo paso en su carrera. “Estoy muy orgulloso de ti @romeobeckham ❤️ Qué increíble primera portada para @luomovogue”, escribía.

Ellos no eran los únicos a los que se les caía la baba viendo a su pequeño (ya no tanto). Su cuñada, Nicola Peltz, comprometida con su hermano mayor, Brooklyn compartía el que parecía un sincero, “¡¡Increíble!! 🔥".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad