Nuria Roca comparte sus trucos para lucir una melena ondulada naturalmente perfecta

Cristina Tárrega o Lydia Bosch aplauden su tutorial

Nuria Roca

Nuria Roca desvela los trucos de su melena ondulada. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Nuria Roca se ha convertido en toda una influencer capaz de crear tendencias. Así que, seguro que de ahora en adelante veremos más melenas onduladas como la suya. Sobre todo, porque ha decidido compartir sus trucos para conseguirla. Es algo que le habían pedido sus seguidoras y, aunque parece que le ha costado un poco, ha cumplido.

“Espero que la espera haya merecido la pena... de verdad, mil disculpas por no haberlo hecho antes... de aquí en adelante prometo cumplir 🤪🙏🏼”, aseguraba junto al vídeo en versión acelerada de su tutorial de belleza. El original podemos verlo en su cuenta de Los tacones de Olivia en el que explica, paso a paso, lo que hay que hacer con el pelo.

“También prometo mejorar el encuadre, la iluminación y la inclinación de la cámara para salir un poco más mona, pero es lo que hay...🤦🏻‍♀️”, añadía para justificar la calidad del vídeo. Aunque hay que decir, que ya quisieran muchas youtubers.

“Es el video de peluquería más divertido que he visto en mi vida!!!😂😂😂Enhorabuenaaaa! Eres la única persona que ha conseguido que vea un vídeo de este estilo enterito!!! A tus pies!!! Eres una maestra!!!”, aseguraba una seguidora.

5 pasos para conseguir la melena ondulada de Nuria

Lo primero tras lavarse el pelo y prepararse para peinarlo, es quitar la humedad con un secador. Eso es fundamental. Después, no hay más que seguir los 5 pasos en los que hemos resumido todo su proceso.

  • 1. Peinar con un cepillo cilíndrico la parte delantera de la melena. Con el secador y la ayuda de este peine, la presentadora va dividiendo en pequeñas zonas los mechones del flequillo y las capas superiores y las moldea dándolas volumen.
  • 2. Recoger toda la parte peinada en la zona superior de la cabeza. Con unas tenacillas gruesas comienza a hacer ondas desiguales hacia un lado y hacia otro para conseguir ese efecto natural.
  • 3. Deshacer el recogido. Baja las partes laterales y continua con el proceso de hacer ondas con las tenacillas. Su truco es dar unos pequeños toques en el inicio del mechón antes de realizar la onda para dar más volumen al cabello.
  • 4. Aplicar un poco de laca según va terminando de hacer cada zona de su melena. La parte superior final, la marca ligeramente ya que ya está peinada previamente con el secador y el cepillo.
  • 5. Aplicar un texturizador. Una vez acabado todo el proceso se da el último toque con este producto que aplica por todo el cabello mientras despeina ligeramente con los dedos y deshace algunas ondas.

Ahora ya podemos imitar su peinado con ese aspecto tan natural. Viéndola parece fácil, pero claro, ella lleva años practicando. "Menos mal ,que no se le da tan bien a mucha gente porque si no las peluqueras tendriamos que dedicarnos a otra cosa😂😂😂😂", aseguraba una seguidora.

Desde luego, no le han faltado aplausos que seguro que la animan a seguir con esta faceta youtuber.

  • Isaweis: Bonita Nuriiii 😍😍😍😍😘😘
  • Lydia Bosch: 👏🏻👏🏻👏🏻💜💜
  • Cristina Tárrega: Este curso me lo diste a mi y además me regalaste la plancha de ondas ... como no te voy a querer ♥️♥️♥️♥️

Y por si alguno tiene dudas sobre lo que ha visto en el vídeo, no ha dudado en compartir todos los detalles.

• el secador es de @dysonhair 😍

• las tenazas son de @remingtonesp diámetro 32mm

• el cepillo redondo se calienta con el calor y lo compré en @elcorteingles

• el texturizador (sin el que no puedo vivir🙄) es de @davinesspain y me lo descubrió Natalia @tachabeauty

• la laca es de @lorealspain de fijación5

• y ya para rematar... el kimono 👘 me lo agencié en NY en un chino maravilloso (recomendación de mi @lealpp 😍)

• Ah y las gafas 🤓 que se me olvidaba, son de @guccieyewear de @optica_optima


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?