Ruth Lorenzo anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva canción: ‘Crisálida’

La cantante vuelve con nueva música en un proyecto que parece de lo más ambicioso

Ruth Lorenzo anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva canción: ‘Crisálida’

Ruth Lorenzo en la presentación de 'Underworld', 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty

Si hay alguien que cuide sus proyectos al máximo, esa es Ruth Lorenzo. Si ya en verano lanzó Miedo, el primer adelanto de su próximo disco, ahora tendrá un segundo adelanto: Crisálida.

Bautizado con el mismo nombre que llevará su tercer álbum de estudio, la cantante lleva publicando bajo el hastag #ConstruyendoCrisálida desde hace unos días. Sin embargo, sus fans ya se olían que podía tratarse de un nuevo single.

Lo que no sabían es la fecha en la que Ruth lanzará esta nueva canción, que no ha dudado en publicar en sus redes sociales:

El día elegido para escuchar lo nuevo de la murciana será el próximo 29 de enero. De momento, la fecha y la portada es toda la información que se tiene al respecto.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que la intérprete de Underworld ha vuelto a preparar un disco cuidando hasta el más mínimo detalle. Cualquiera que ojee un poco su cuenta de Instagram, se dará cuenta de que ya tiene varias fotografías que adelantan el estilo de la que será su nueva era musical.

Además, no hay que irse más lejos del mismo título para darse cuenta de que este disco supondrá todo un renacer para ella. La crisálida de la que saldrá promete un nuevo proyecto cargado de nueva música de la que, por cierto, se está haciendo cargo desde la producción a los arreglos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad