La increíble transformación física de Fernando Torres, ‘El Niño’ que se convirtió en ‘El Hombre’

El futbolista ha compartido a través de su Instagram un vídeo en el que se convierte en el Embajador de una empresa de juego online

La impresionante transformación física de Fernando Torres, ‘El Niño’ que se hizo mayor

El exjugador del Atlético de Madrid Fernando Torres durante un partido celebrado en diciembre de 2018 en Madrid / Getty Images / Gonzalo Arroyo

El Niño se ha hecho mayor. Fernando Torres, jugador estrella del Atlético de Madrid durante una década, ha reaparecido en un vídeo promocional en Instagram que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus fans. El futbolista está mucho más fornido que como lo recordábamos en su etapa en activo: delgado, con ese estilo espigado y atlético que siempre le caracterizó.

Parece que el confinamiento ha conseguido que se vuelque en el gimnasio, porque Torres luce hoy unos brazos y hombros muy musculados, propios de alguien que se ha volcado horas y horas con las mancuernas. En el vídeo se le puede ver hablando inglés, enfundado en un ajustadísimo polo azul o con una camisa blanca y americana.

"Estoy emocionado de anunciar que me convierto en el Embajador Oficial de AW8 en el sureste asiático. Únete conmigo en este viaje y colaboración", escribió el ex-futbolista en un post que lleva ya casi un millón de reproducciones.

"Fernando Torres ha pasado de ser El Niño a El Hombre", escribe un usuario. Otro bromea: "Esto es lo que pasa después de entrenar un día con el Bayern Munich". "Acabo de ver las fotos de Fernando Torres. Quiero que me den lo que estaba comiendo", añade un tercero.

Esta nueva línea de trabajo coincide con sus "prácticas" en el Atlético de Madrid B, la filial colchonera, donde está formándose como entrenador junto a Nacho Fernández. De hecho, el pasado domingo 17 El Niño debutó como ayudante en un partido contra el Poblense. ¿Lo veremos escalar posiciones? Seguramente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad