Dani Rovira presenta el primer clip de ‘Odio’: “Puede que alguien ya se esté empezando a ofender”

Primer adelanto del show especial del humorista para Netflix, que llegará a la plataforma el próximo 12 de febrero

Dani Rovira presenta el primer clip de ‘Odio’: “Puede que alguien ya se esté empezando a ofender”

Dani Rovira presenta 'Odio', un especial de comedia de Netflix / Netflix / Imagen promocional

Netflix calienta motores de cara al estreno de su especial de comedia con Dani Rovira, Odio. La plataforma ha adelantado esta misma mañana el primer clip del programa, donde el humorista y actor, que recientemente ha tenido que someterse a quimioterapia tras descubrir que tenía un Linfoma de Hodgkin, se sube sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga (donde se celebrarán los Goya) para despertarnos unas cuantas carcajadas.

"Puede que ya haya alguien que ya se está empezando a ofender", arranca Rovira en el avance de Odio. "Mucha gente que dirá... Gente decepcionada, que estará diciendo: "Joder, Dani, tío. ¿Pero tú no te habías hecho vegano? ¿Y esto qué? ¿Y esto qué?", dice, sosteniendo una chaqueta que parece de cuero. "Esto es polipiel. Eso sí, he tenido que matar a un poli para hacerme la chaqueta. La balanza de la ética...".

Con su habitual estilo desenfadado y cercano, Rovira tiene "odio" y mensajes políticamente incorrectos para repartir a diestra y siniestra. Nada ni nadie se libra en estos 90 minutos de especial que arremeten contra todo y todos y que exponen de forma sincera lo difícil que es ser humano en estos tiempos tan convulsos en los que la ofensa está a la orden del día.

"Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta..., vete preparando: hay odio para todos", reza el comunicado oficial de Netflix.

La plataforma estrenará en exclusiva Odio, de Dani Rovira el próximo 12 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad