Los mejores memes de Bernie Sanders durante la investidura de Biden: de Deadpool al Trono de Hierro

El actor Ryan Reynolds compartió una de las imágenes más icónicas de la toma de posesión de Joe Biden: la del ex-candidato presidencial con enormes manoplas y la mascarilla torcida

Los mejores memes de Bernie Sanders durante la investidura de Biden: de Deadpool al Trono de Hierro

El ex-candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, durante un discurso celebrado en Iowa, Estados Unidos, en agosto de 2015 / Getty Images / Win McNamee

La toma de posesión de Joe Biden no solo ha dejado algunos de los conciertos recientes más espectaculares de artistas como Lady Gaga, Katy Perry o John Legend, sino que también nos ha regalado algunas situaciones estrambóticas que han sido aprovechadas por las redes sociales para ser carne de meme.

Una de las imágenes más virales la protagonizó Bernie Sanders, el ex-candidato demócrata que se disputó con Biden las primarias de su partido. Sentado durante la toma de posesión con la mascarilla torcida y unas enormes manoplas cubriéndole las manos, fue la viva imagen del frío y la, vaya, falta de estilo para una ceremonia oficial de estas características.

El Senador estadounidense por Vermont se ha convertido en una de las imágenes más virales de la jornada de investidura, y hasta actores como Ryan Reynolds se han aprovechado de la coña para compartir la imagen en sus perfiles sociales, donde ha compartido el montaje de Bernie Sanders sentado junto a Deadpool al borde de un puente. "Se filtraron imágenes de Deadpool 3 con un cameo de Bernie Sanders", se cachondea un fan.

En otros de los memes más graciosos de la red se puede ver al político junto a los Stark de Juego de Tronos, sentado en el Trono de Hierro, al lado Forrest Gump en su icónico banco, en el tranvía de El viaje de Chihiro y hasta sentado en los consejos jedi de Star Wars. Por estar, ha estado hasta en la Conferencia de Yalta con la que concluyó la Segunda Guerra Mundial sentado al lado de Franklin D. Roosevelt, Winston Churchill y Iósif Stlain.

Sanders ha posado con sus manoplas al lado de Totoro, se ha sentado sobre la nave flotante del baby Yoda, ha compartido imagen con Gandalf y Bilbo Bolsón en El Hobbitt, ha competido con Anya Taylor-Joy en una partida de ajedrez de Gambito de Dama y hasta ha sido el protagonista de una atracción de Disneylandia o testigo del aterrizaje de Neil Armstrong a la Luna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad