Rosario habla en ‘El Hormiguero’ del inesperado artista urbano que ha colaborado en su nuevo disco

La artista ha querido contar con uno de los referentes del género urbano en España "para estar más en la movida"

Rosario habla en ‘El Hormiguero’ del inesperado artista urbano que ha colaborado en su nuevo disco

Rosario en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Rosario Flores está a unos poquitos meses de sacar disco, y Pablo Motos lo sabe. Por ello, la artista ha ido a El Hormiguero en el ecuador de la semana.

Sin embargo, no era una visita cualquiera para la cantante: Inauguraba su estatus de invitada platino. Subida en un descapotable, la artista ha entrado al selecto club de gente que ha sido invitada al programa más de diez veces.

Después de bajar del coche, y como no podía ser de otra manera, se ha puesto a bailar con Motos. Acto seguido, se han rememorado las visitas de la artista en los últimos 13 años:

Después de sentarse, y de una intensa charla sobre el huerto de la pequeña de la familia Flores, Pablo Motos ha preguntado a Rosario por su próximo disco. De lo más esperado, le ha comentado que saldrá a principios del próximo mes de abril.

Ya tiene un single, Te lo digo tó y no te digo ná, una canción de lo más disfrutable después de tantos meses sin poder salir. El nuevo álbum, que llevará el mismo nombre, será una salida de la zona de comfort para la artista.

Y es que, según le ha explicado a Motos, ha trabajado con productores que nunca ha trabajado. Aunque eso ya vaticina un sonido algo diferente, cuando ha hablado de una de sus colaboraciones estrella ha sorprendido a todo el mundo.

"He puesto cositas más de actualidad para estar más en la movida", comentaba la intérprete de Cómo quieres que te quiera. Así, confirmaba que ha hecho "un temazo" junto a Juan Magán.

El rey del electrolatino ha colaborado con Rosario en un tema que, viendo ambos perfiles, parece adecuarse a los ritmos latinos que reinan en las plataformas. Aun así, no será la única canción a dúo en el nuevo disco.

Vanesa Martín, Jorge Drexler y Amparanoia son los artistas que aparecerán en el nuevo trabajo de la madrileña, que espera poder presentarlo en directo pronto. De hecho, su despedida del programa ha sido de lo más emotiva: "Nos vemos en los conciertos, por Dios".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad