Así fue el agridulce paso de Josie por ‘Sálvame’

El pasado televisivo del estilista más popular de la pequeña pantalla

Así fue el agridulce paso de Josie por ‘Sálvame’

Josie en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

Josie llegó a la televisión mucho antes de convertirse en finalista de MasterChef Celebrity, estrenarse como el estilista personal de Cristina Pedroche en las Campanadas y colaborar en Zapeando. Y es que antes de ser lo máximo (Valverde), se atrevió con las fieras de Sálvame, aunque no pudo con ellas.

Jorge Javier Vázquez dedicó esta semana unos minutos del programa a hablar sobre el que ha sido uno de los grandes personajes del 2020 tras su paso por la versión VIP de MasterChef. El presentador recordó su trayectoria como colaborador de Sálvame, una que no terminó en buen puerto. "Lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar. Lo desperdiciamos", aseguró el 'rey del cortijo'.

Así fue el paso de Josie por 'Sálvame'

Gracias a estas declaraciones de JJ Vázquez, el equipo de Telecinco.es se puso manos a la obra y buscó en la hemeroteca de Mediaset esas imágenes en las que Josie se estrenaba en Sálvame para hablar de los salseos del momento, pero sobre todo para opinar sinceramente de todos los looks de sus compañeros.

El vídeo data del año 2010. Josie, todo un jovenazo, interrumpía en el formato de La Fábrica de la Tele nervioso y con cierta vergüenza, aunque ya mostraba esa parte descarada y divertida que conquistó a todo el mundo en las cocinas de MasterChef.

No lo tuvo fácil. Kiko Hernández lo llamaba de una forma diferente cuando intervenía y le caía la del pulpo cada vez que se atrevía a cuestionar los estilismos de los colaboradores. Aun así, él fue valiente y opinó hasta del presentador.

Cuestionó la imagen de Jorge Javier

La imagen de Jorge Javier Vázquez era muy diferente por aquel entonces y Josie, que tampoco se callaba nada, no dudó un día en hacerle un buen repaso al presentador estrella de la cadena.

El vídeo de Josie en 'Sálvame'

"Tus pantalones no son perfectos de color, de lavado ni de costura y tampoco te quedan bien. Deberíamos ir de compras para buscar el vaquero perfecto para ti", le dijo. "Tampoco me gusta tu americana, Jorge, creo que puedes ir mucho mejor. Creo que deberías llevar como un uniforme y que fuera siempre del mismo estilo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad