Arnold Schwarzenegger se vacuna contra el coronavirus a lo Terminator: “Ven conmigo si quieres vivir”
El protagonista de 'Terminator' protagoniza uno de los momentos del día y emite un comunicado contra los negacionistas
Arnold Schwarzenegger ha protagonizado una de las imágenes del día. Sentado en su coche y pasando por uno de los estadios que sirven de punto de vacunación, en concreto el de los Dodgers de Los Ángeles, la ex-estrella del culturismo y ex-gobernador de California posó frente a los medios mientras se inyectaba una de las dosis destinadas a acabar con el coronavirus.
"Acabo de ponerme la vacuna. Os recomiendo a todos que vengáis conmigo si queréis vivir", dijo el actor haciendo referencia a uno de los diálogos de sus películas más icónicas, Terminator. La respuesta de la gente no se ha hecho esperar, y todos coinciden en que deberían salir toda suerte de artistas y políticos famosos a ponerse públicamente la vacuna para acabar contra el infame movimiento antivacunas. "Hoy fue un buen día. Nunca he estado más feliz de esperar en una cola. Si eres elegible, únete a mí y regístrate para conseguir tu vacuna", compartió el actor en su Facebook.
"El mismísimo Terminator ya se ha vacunado y tú, pendejo, sigues diciendo que son falsas", arranca uno. "Un día eres joven y al otro Terminator se vacuna por ser mayor de 65 años", remata otra. Un tercero añade: "Cuando el Terminator es más sensato e inteligente que muchos políticos de repente me pregunto si no estoy en la Matrix o en un sueño vívido desde esa vez que me descalabré en la piscina olímpica a los 12 años...".
Schwarzenegger no solo fue protagonista del día por este momento viral, sino por un mensaje que ha circulado en redes sociales en el que el político y actor insta a escuchar a las instituciones sanitarias del país. "Siempre digo que debes conocer tus fuertes y escuchar a los expertos. Si quieres saber sobre cómo se construye un bíceps, pregúntame, porque he pasado muchos años estudiando cómo fortalecer mi cuerpo y convertirme en el mejor bodybuilder del mundo. Todos tenemos nuestras especialidades", arrancó.
"El Doctor Fauci y todos los virólogos y epidemiólogos y doctores han estudiados enfermedades y vacunas durante todas sus vidas, así que yo los escucho y te insto a que hagas lo mismo. Ninguno de nosotros va a aprender más que ellos solo por ver horas de vídeos", arranca el texto.
"Es simple: si tu casa está en llamas, no vas a YouTube, sino que llamas a los bomberos. Si tienes un infarto, no consultas a tu grupo de Facebook, sino que llamas a una ambulancia. Si nueve doctores te dicen que tiene cáncer y que necesitas tratarte o morirás y un doctor te dice que desaparecerá, siempre debes ponerte del lado de la mayoría. En este caso, todos los expertos mundiales dicen que la vacuna es segura y alguna gente de Facebook dice que no". Más claro, imposible.