Diplo da positivo, pero no en coronavirus

El DJ lo comunica en sus redes sociales

Diplo da positivo, pero no en coronavirus

Diplo en la gala amfAR / ANGELA WEISS (Getty Images)

Diplo no solo sabe hacer feliz a sus fans a través de sus temas, sino también con la simpatía que le caracteriza. El DJ siempre se ha encargado de mostrarse transparente y tal y como es en sus redes sociales, lo que le ha ayudado también a superar los 5 millones de seguidores.

Ha sido precisamente una de sus últimas publicaciones la que ha vuelto a arrancar una sonrisa a todo el que le sigue la pista. El de Misisipi asegura que ha dado positivo, aunque no en coronavirus, sino en "positividad". A esta irónica y cómica descripción le acompaña una imagen a la altura: posa con una sonrisa de oreja a oreja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thomas Wesley (@diplo)

Y es que aunque sus seguidores estén acostumbrados a este tipo de publicaciones, no han podido evitar inundar las respuestas con emojis de corazones y todo tipo de mensajes, nunca mejor dicho, positivos. Aunque el humor de Diplo no es lo único que les ha llenado de buenas vibras últimamente.

Su DJ favorito ha anunciado que vuelve con un nuevo proyecto en Silk Cuty junto a Mark Ronson. Esta vez contarán con Ellie Goulding, la cantante que se une a New Love. El tema verá la luz el 22 de enero, y con el esperan igualar o superar el éxito que consiguieron con Electricity junto a Dua Lipa.

Sea como sea, y venga lo que venga, Diplo lo va a recibir con toda la positividad del mundo. Porque lo importante en este vida es responder siempre con una sonrisa, ¿no? ¿Tú qué opinas?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad