Omar Montes ficha a Ana Mena para su nueva canción

Cierra el trío el dominicano Maffio

Omar Montes ficha a Ana Mena para su nueva canción

Ana Mena en el photocall de LOS40 Music Awards 2020. / Carlos Alvarez/Getty

Omar Montes está teniendo un inicio de año de lo más prolífero. Si bien acaba de lanzar Rebelde con Beatriz Luengo y Yotuel -en un estreno de lo más polémico- y anunciar que podría tener su propia serie de televisión, parece ser que ya tiene un nuevo proyecto en la recámara apunto de salir.

Se trata de un tema con Ana Mena, que es una de las artistas que mejor sabe elegir artistas a la hora de elegir sus colaboraciones. Y eso es algo que ha demostrado después de varios éxitos con su nombre.

Si con Fred de Palma consiguió que Se Iluminaba se convirtiese en un hit, también hizo lo propio con A Un Paso De La Luna gracias a Rocco Hunt. Tanto en sus versiones italianas como en castellano, alcanzaron los números 1 de muchas listas internacionales incluida la de LOS40. Ahora se subirá al tema del de Pan Bendito para buscar de nuevo otro hit:

El reguetonero que triunfa con las cifras de streaming en España ha contado con la malagueña para su próximo tema, que ya promete revolucionar a todos sus fans. Maffio completará la canción dando el toque dominicano.

Llevará por título Solo, y se ha adelantado que se lanzará "muy pronto". Eso sí, el vídeo que acompaña el mensaje los looks del trío de artistas y deja escuchar brevemente el tema.

Aun sabiendo poco, ya se apuesta por una vuelta al estilo latino de Mena, que sabrá aprovechar el reguetón aflamencado de Montes. Nada nuevo por su parte, después de ver la colaboración que se marcó Dellafuente el año pasado.

Sin duda, esta mezcla sólo convierte a Solo en caja de sorpresas que hace totalmente imprevisible como sonará. Además, muchxs ya tienen ganas de ver la química musical que tendrán Omar y Ana en un tema conjunto. ¿Preparadxs?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?