Isco Alarcón recurre a sus sábanas compartidas con Sara Sálamo para felicitarla por su cumpleaños

La actriz llega a los 29 con una gran dosis de felicidad

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Isco Alarcón felicita a Sara Sálamo por su cumpleaños. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

“Los capricornios aún no habíamos vivido un cumple confinados... Este 20 de enero es bastante diferente a todos los demás, pero me siento muy afortunada y agradecida por todo”. Con estas palabras Sara Sálamo recordaba que era su cumpleaños.

La actriz ha cumplido 29 años y lo ha hecho en mitad de una pandemia, pero rodeada de los suyos y eso la ha hecho mostrar su agradecimiento “por la SALUD de mi familia y amigos. Por tener dos hijos maravillosos con la mejor persona que he podido elegir. Por compartir este día con mi madre (parte fundamental no solo de mi vida, sino de mis postpartos 😂) y por seguir teniendo la ilusión intacta con respecto a mi trabajo”.

Aluvión de felicitaciones

“Felices 29 pa’ mí y gracias por tanto amor y felicitaciones virtuales 💙”, terminaba diciendo haciendo referencia a los muchos mensajes que ha recibido en un día tan especial para ella. Uno de ellos, de su pareja, el futbolista Isco Alarcón que se ha derretido al ver las imágenes que ha compartido: “Mira esta familia, que bonita😍😍💙muchas felicidades🎂”. No ha sido el único.

  • Paula Echevarría: Feliz cumpleaños guapa!!!!!! ❤️❤️❤️
  • Edurne: Feliz cumple bonita!! Y que vivan las Capricornio!✌🏼🥳😘
  • Julián López: Felicidades, bombonaso! 🎈
  • Kira Miró: Felicidades preciosa!!!
  • Isabel Jiménez: Felicidades bonita!!! Disfrútalo mucho ❤️❤️❤️
  • Marian Hernández: Felicidades bonita!! 😘😘😘😘
  • Elvira Sastre: Felicidades reina ❤️
  • Sara Escudero: Lo dicho, @sarasalamo 😊❤️

Una pareja feliz

Era 2017 cuando se empezaban a difundir rumores sobre una posible relación entre Sara Sálamo e Isco Alarcón. Al parecer, él empezó a escribirla por Instagram y acabaron conociéndose. Y en estos casi cuatro años juntos no solo han consolidado el amor que sienten el uno por el otro, sino que han formado una familia con sus dos hijos.

El futbolista, al que muchos han criticado por bajar el rendimiento desde que está con la actriz, ha querido dedicarle unas palabras en sus redes. “Feliz cumpleaños mi amor💙 qué bonito es caminar a tu lado y qué bonito es compartir sábanas y sueños contigo 😍 #deaquíAmarte 🥐 @sarasalamo”, escribía.

Ella no tardaba en contestar: “¡Gracias, chico guapo! Qué bonito haber formado una familia tan increíble a tu lado. Te amo más que #deaquiAMarte 💙🥐”.

¿Se puede ser una pareja más cute?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad