Ana de Armas y Ben Affleck: estos son los motivos de su ruptura

Según informan fuentes cercanas a los actores, ambos han acabado en buenos términos

Ana de Armas y Ben Affleck: estos son los motivos de su ruptura

Ana de Armas y Ben Affleck paseando por las calles de Los Ángeles / BG004/Bauer-Griffin (Getty Images)

Ana de Armas y Ben Affleck han puesto fin a su cuento de hadas. Ambos artistas han puesto punto y final a su relación después de casi un año de noviazgo. Todo pareció confirmarse cuando una figura de cartón de la actriz que Affleck guardaba en su casa acabó en un contenedor de basura.

Pues bien, ahora parece haberse conocido los motivos que llevaron a ambos rostros de Hollywood a tomar caminos separados. Según ha informado una fuente a la revista People, "tenían múltiples discursiones sobre su futuro y decidieron romper". Pero eso no es todo, ya que al parecer lo hicieron por teléfono.

"Ella le dejó a él. Su relación era complicada. Ana no quería afincarse en Los Ángeles y Ben obviamente debe hacerlo ya que sus hijos viven allí", añade otra fuente. "Ha sido algo mutuo y algo amistoso. Están en distintos puntos de sus vidas. Hay un amor y respeto muy profundos. Ben sigue queriendo trabajar en él mismo. Tiene tres trabajos por delante y está siendo un padre firme en casa. Ambos están felices con lo que son en sus vidas", explica otro anónimo a dicha revista.

Ana y Ben se conocieron durante el rodaje del thriller Deep Water. Esto hizo que se crease una conexión inmediata que pronto llevarían detrás de los focos. Tanto es así que comenzaron a viajar juntos de vacaciones. Incluso aseguran que a Ana "le encanta estar con los niños".

Durante su noviazgo los hemos visto caminar por las calles de Los Ángeles en numerosas ocasiones. Risas y complicidad es lo que se podía percibir a través de las imágenes. Lo que se desconocía es que había un importante handicap que impedía el avance de su relación. Los distintos puntos de vista acerca de sus respectivos futuros les han obligado a poner punto y final a este noviazgo que los había convertido en una de las parejas más sorprendentes de Hollywood.

¿Quién sabe? Quizás el futuro los una de nuevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad