Sandra Barneda y Nagore Robles, decididas a ser madres

Tras cuatro años de relación la periodista y la colaboradora han dado un paso más

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido ser madres. / Getty Images / Photo by Eduardo Parra/Getty Images

Sandra Barneda y Nagore Robles han tomado una decisión muy importante que cambiará para siempre el rumbo de sus vidas: ser mamás. Después de cuatro años de noviazgo, la presentadora de La isla de las tentaciones y la colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa ya se han puesto manos a la obra y han comenzado todos los trámites pertinentes para cumplir su deseo de formar su propia familia a través de la conocida como fecundación in vitro.

Con una relación totalmente consolidada que comenzó en 2016, Sandra Barneda y Nagore Robles habrían decidido dar este gran paso el pasado año, tras meditarlo mucho durante la cuarentena y cuando están viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. Tal y como ellas mismas han mostrado en muchas ocasiones de forma pública, así como en sus redes sociales.

Según ha informado Diez Minutos, la pareja ha sido vista acudiendo a una clínica especializada en fertilidad de Barcelona para comenzar todo el proceso necesario. Además, la revista también ha podido saber que será Sandra Barneda quien realice la extracción de los óvulos, mientras que Nagore Robles sería la encargada de llevar a cabo la gestación en su útero y viva el proceso del embarazo.

Un tratamiento que lleva detrás un completo proceso de preparación previo, en el cual, los óvulos de la finalista del Premio Planeta ya habrían sido congelados después de haberse sometido a un proceso hormonal y ahora estarían a la espera del mejor momento para llevar a cabo su paso, una vez hayan sido fecundados, al cuerpo de la colaboradora y poder así cumplir su sueño de la maternidad. Según se ha podido saber, se trata de un proceso cuyo coste aproximado rondaría los 10.000 euros en total, al menos en dicha clínica.

De esta forma, Sandra Barneda y Nagore Robles se sumarían a la lista de celebs de nuestro país que se estrenarán próximamente en la maternidad. Lo que todavía no se puede saber es si el nacimiento de su primer bebé será a finales de 2021 o ya en el próximo año 2022.

¡Enhorabuena a las dos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad