El truco de María Pombo para acertar con tu talla de vaqueros sin probártelos

Un consejo perfecto en tiempos de coronavirus para cuando tengas prisa o no puedas entrar en los probadores

El truco de María Pombo para acertar con tu talla de vaqueros sin probártelos

María Pombo en el Tacha Beauty 25th Anniversary / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

¿Alguna vez has ido a tu tienda favorita de ropa en busca de unos buenos vaqueros? Todo muy bonito hasta que no estás tan seguro/a de tu talla y tienes que hacer cola para entrar al probador. Eso o decides llevártelos a casa, probártelos allí y, en todo caso, devolverlos posteriormente.

Ahora en tiempos de pandemia, muchas tiendas han decidido no abrir los probadores, lo que ha obligado a sus clientes a optar por esta segunda opción. Pero ahora parece que gracias al truco de María Pombo puedes evitarlo.

Según recoge Cuore, la influencer ha publicado unos Instagram Stories en los que da el mejor consejo para acertar con tu talla de vaqueros. Es tan sencillo como agarrar los dos extremos de la cintura del pantalón y rodearlo en tu cuello. El botón debe quedar en la parte de la nuca. Si notas que llega perfectamente, es tu talla. Si hace mucha presión o no llega a cerrar, debes hacerte con una más. En caso de que sobre demasiada cintura, la tuya es una menos.

Este truco ha impactado a los usuarios, quienes desconocían por completo este súper consejito de Pombo. "El tip de los vaqueros de María Pombo me ha dejado loco", dice un seguidor en Twitter.

La madrileña se ha mantenido muy activa en las redes sociales después del nacimiento de su hijo Martín. El pasado 28 de diciembre compartía la buena nueva de su nacimiento con sus fans a través de una bonita publicación. Y es que dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues basta con observar la expresión de la influencer para comprobar que su bebé es ahora su mayor tesoro.

María vale "para un roto y para un descosido". No solo presume de hijo, de familia y de modelitos. Ahora también da lecciones y truquitos para ahorrarnos tiempo y enfados. Seguir a María son todo ventajas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad