Jedet cambia de look y todos lo flipan

La artista empieza el 2021 con una nueva imagen

Jedet cambia de look y todos lo flipan

Jedet en la premiere de 'La Última Tourne' / Borja B. Hojas (Getty Images)

Después de su aparición en Veneno, Jedet se ha convertido en una promesa de la interpreteción. Y es que esto también le ha ayudado a reunir un mayor número de seguidores en sus redes sociales.

Es precisamente ahí donde nunca defrauda en levantar pasiones. Sin ir más lejos, una de sus últimas publicaciones ha vuelto a revolucionar a sus fans. En ella, la artista muestra el nuevo look con el que ha dado la bienvenida al 2021. ¡Lo han flipado!

Jedet luce ahora una melena corta y morena y con un alisado que le aporta un toque de elegancia y delicadeza. "Año nuevo, pelo nuevo, todo nuevo ✨ Gracias @randydelgadomakeup por mi cambio de look 💖", dice en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

Esto, como hemos mencionado, ha revolucionado a sus seguidores. Aunque entre ellos también leemos los comentarios de otras celebridades de la industria del entretenimiento. "Pero bueno 🔥🔥 estás increíble mi amor ♥️", dice Andrea Duro. "Brutal", añade Dulceida. "Muero", manifiesta Daniela Santiago. ¡Jedet ha triunfado!

Lo cierto es que no es el único cambio al que se ha enfrentado durante el comienzo del año. Ha confirmado que ha roto con su novio Josh. Ha sido a través del reto de Verdadero/Falso en Instagram con el que lo hemos podido descubrir. "¿Soltera?", preguntaba un fan. "Verdadero", respondía ella.

Además, también ha asegurado del cambio de nombre en su DNI. Carmen Jedet es su identidad, rindiendo homenaje a su madre y a su abuela. Eso sí, aún no le ha llegado.

Sea como sea, nuestra protagonista está dispuesta a vivir el 2021 como nunca y con una nueva y mejor versión de ella misma.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?