David Beckhanm felicita en español a Marc Anthony por sus 30 años de carrera

Y el ex de Jennifer Lopez no puede estar más agradecido

Marc Anthony

Marc Anthony celebra 30 años de carrera. / JC Olivera/Getty Images

Marc Anthony es uno de esos neoyorkinos con orígenes latinos que ha sabido compaginar sus dos culturas a través de la música. Así que sí, después de 30 años de carrera, se ha ganado el honor de ser uno de los referentes de la industria latina con influencia en al mercado anglosajón.

Este aniversario le ha servido a la revista Billboard para dedicarle su última portada en la que repasa lo que han sido estas tres décadas de éxitos y colaboraciones. “¡Vaya 30 años! 💥 Qué viaje, y sin duda increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros de la industria, mis fans y el don de la música. Nada de esto hubiera sido posible sin ellos”, admitía en sus redes sociales.

Marc Anthony, agradecido

“Me siento humilde, feliz y honrado por todas las amables palabras de mis amigos 🙏 GRACIAS por vuestro amor y apoyo”, añadía. “Yo Gente, acabo de empezar ... ESTO SIGUE !!!!”, terminaba diciendo como promesa de lo que está por llegar.

No han faltado las felicitaciones de compañeros de profesión que han tenido oportunidad de trabajar a su lado o que le admiran desde la distancia.

  • India Martínez: ❤️❤️❤️❤️💪🏽
  • Prince Royce: ❤️❤️❤️
  • Fonseca: 💪🏻🔥💪🏻
  • Gente de Zona: ❤️🔥🔥🙌🏾 Congratulations Flaco, We Love You ❤️🙏🏾!

Julio Reyes, el productor que ha trabajado con Pablo Alborán en su último disco y que, también, ha trabajado en ocasiones con Marc Anthony, le ha dedicado unas bonitas palabras: “Marcsito querido, tú has sido y sigues siendo inspiración, alegría, luz y amor en mi vida. Tu inagotable sensibilidad te hace cada vez más esencial para que la música siga teniendo el poder de sanar y hacernos mejores personas. Que Dios te siga protegiendo y llenando de satisfacciones tan bien merecidas como esta. Gracias por tantos años de memorias indelebles, de lágrimas y carcajadas, gracias de todo Corazón. Te quiero y te admiro de todo corazón. Esto sí que sigue!!!!!”.

Amigo de David Beckham

Otro que ha querido felicitarle por esta trayectoria de éxito ha sido su buen amigo David Beckham. No tenía suficiente con los comentarios y ha publicado en sus redes una foto suya junto al cantante con la revista en las manos y le ha dedicado unas palabras en español, algo poco habitual en él.

“Mi amigo mi hermano… Hoy celebramos 30 años de su brillantez, pasión, dedicación y pura generosidad. Feliz 30 aniversario mi hermano. Te quiero… A vivir. @marcanthony ❤️”, era capaz de escribir en un idioma que no es el suyo nativo. De ahí que no hayan faltado comentarios alabando lo bien que se expresa en español.

Antes de lanzarse a la salsa, el pop y los ritmos latinos en general, Marc Anthony debutó en 1991 con un disco de hip hop junto a Little Louie. Después llegaron 12 álbumes más de estudio, tres matrimonios, uno de ellos con Jennifer Lopez, y una vida de éxito de la que sigue disfrutando. Como él dice, esto sigue, y ahora toca ir a por otros 30 años más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?