Ana Guerra y el precioso mensaje dedicado a David Otero por Peter Pan

"Gracias por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar"

Ana Guerra

Ana Guerra, en LOS40 MusicAwards 2020 / Carlos Alvarez/Getty Images

Ana Guerra y David Otero firman este viernes una de las colaboraciones más esperadas de lo que llevamos de 2021. En la madrugada del jueves al viernes, el solista presentará Peter Pan, la nueva canción extraída de Otero y yo, para la que ha contado con la colaboración de la cantante canaria.

Hace unos días, el que fuera guitarrista, compositor y vocalista de El Canto del Loco quiso dedicarle unas palabras a su compañera ("Trabajar con @anaguerramusic es maravilloso... Desde que coincidimos por primera vez en un estudio para componer juntos, tuve la sensación de que teníamos muchas cosas que compartir. Al cabo de algunas semanas la llamé para invitarla a participar en mi proyecto, sin tener aún claro qué canción cantaríamos juntos... la invité a mi estudio y pasamos la tarde cantando canciones, riendo y charlando sobre lo bonito que es la música"). Un mensaje que ahora ha recorrido el camino inverso.

"Trabajar con @davidoteromusic ha sido un sueño que Nunca Jamás había pensado que iba a ser tan bonito. En el estudio de grabación, él tan Peter Pan y yo tan campanilla... A veces que nos resistimos a crecer por miedo a dejar atrás esa niñez e inocencia que llevamos todos dentro. Gracias David por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar. Mil gracias por contar conmigo para darle voz a esta maravilla. Y recordad, si alguien desea llegar a Nunca Jamás, deberá volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha. Mañana... Peter Pan" escribe Ana Guerra en su perfil oficial de Instagram.

Fruto de esta amistad, de esta conexión y compenetración musical, ambos han dado una nueva vida a Peter Pan, uno de los mayores éxitos de El Canto del Loco. Y pese a que algunos seguidores aislados han criticado esta nueva versión (y eso que ni siquiera la han podido escuchar aún), la expectación por la unión de estos dos jóvenes talentos es máxima.

Otero y yo es el nuevo proyecto musical de David Otero en el que, como ya hemos podido escuchar, da una segunda vida a algunos de los clásicos de su carrera musical. Una revitalización que, por ejemplo, logró llevar al número 1 de LOS40 la nueva versión de Una foto en blanco y negro cuando la original no lo consiguió.

Quedan apenas horas para que Peter Pan vuelva a nuestras vidas y estamos deseando escucharla. ¿Cómo creéis que será?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?