Videojuegos ‘Made in Spain’: Waves Out, desde Bilbao a tu PS4

PlayStation Talents Games Camp sigue activando la industria española

Waves out

Imagen ingame de Waves out / PlayStation España

El videojuego Waves Out! presenta la historia del simpático Magnetín, un intrépido personaje con poderes magnéticos que serán fundamentales para abrirse paso por los diferentes escenarios y superar todas sus pruebas. Es el más reciente título de la hornada 'Made in Spain' que llega desde PlayStation Talents Games Camp.

"El primer prototipo de este título surgió en la Global Game Jam del año 2017, donde ganamos el premio otorgado por votación del resto de los asistentes. Nos animamos entonces a presentar el proyecto y hoy por fin ve la luz en PlayStation” expresan desde Crevice, el estudio en Bilbao detrás del desarrollo del juego.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha confirmado que el juego ya está disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Store con un precio de 10€ y disfrutable para toda la familia ya que es apto a partir de los 3 años.

El título cuenta con un modo de un jugador que contiene 13 niveles repartidos en cinco ambientaciones diferentes, además de un modo competitivo local de uno contra uno con cuatro niveles y un modo survival, en el que los jugadores podrán retarse a sí mismos.

Imagen promocional de Waves Out / PlayStation España

En el modo competitivo, los jugadores podrán disponer, junto con diferentes alternativas de enfrentamientos, de dos tipos de potenciador, que se añaden a los logrados en el modo solitario, junto con una nueva habilidad para Magnetín: empujar al jugador rival para lograr ser el vencedor.

Waves Out! cuenta con una original banda sonora donde la música y los sonidos han sido compuestos únicamente con la técnica vocal beatbox. El artista encargado ha sido Boris Bringas (también conocido como Orodreth).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?