Marina de 'La isla de las tentaciones' denuncia la filtración de un vídeo sexual suyo

La concursante ya ha emprendido acciones legales

Marina La isla de las tentaciones

Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España / Mediaset España

La isla de las tentaciones ha arrancado su tercera temporada con más fuerza de lo que lo hizo ninguna de las anteriores. De hecho, ya son muchas las voces que tienen sus apuestas sobre quiénes serán los primeros infieles del reality, donde todas las miradas han apuntado de lleno a Marina. Así como los solteros que más probabilidades tienen de tener un romance con algún o alguna concursante, entre los que se encuentra Isaac, apodado "el lobo" y quien curiosamente mantuvo un tonteo de lo más comentado con la novia de Jesús ya en el estreno del programa.

Sin embargo, en esta ocasión la frase “hay más imágenes para ti” ha cruzado la línea, concretamente la línea de la legalidad. Y es que, ha comenzado a circular por las redes sociales esta misma mañana un vídeo protagonizado por Marina que contenía material sexual explícito y que, por supuesto, no habría sido autorizado por la productora de La isla de las tentaciones ni por Mediaset. De hecho, Cuarzo Producciones ha presentado un comunicado oficial mostrando su rechazo hacia esta filtración. Además de añadir que han puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos, así como identificar alos responsables de que estas imágenes hayan visto la luz.

Marina ha denunciado públicamente la existencia del vídeo

Un clip grabado con las cámaras infrarrojas típicas de este tipo de programas que se ha filtrado y que, aunque ha corrido como la pólvora, ya ha desaparecido de Twitter y de cualquier otra red social. Un revuelo que, como era de esperar, ha despertado el enfado de su protagonista femenina que aseguraba en su Instagram que ya ha emprendido las acciones legales pertinentes contra este delito: "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales", decía Marina.

Comunicado en Instagram de Marina de 'La isla de las tentaciones'.

Comunicado en Instagram de Marina de 'La isla de las tentaciones'. / Instagram / Instagram @mgarciarod

Quien por el momento aún no ha manifestado nada sobre este asunto es el otro protagonista del encuentro, Isaac. Lo que sí que queda claro es que esta nueva temporada de La isla de las tentaciones está llena de spoilers y que, al menos, ya se conoce la identidad de una de las concursantes que caerá en la tentación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?