Así puedes ganar 1.500 euros diarios en Anda Ya

Solo necesitas encender tu radio

Así puedes ganar 1.500 euros diarios en Anda Ya

Todos pensábamos que el 2021 iba a empezar con un algo más de optimismo y buenas vibraciones, pero parece que nos está costando un poquito más de lo esperado. Aún así desde Anda Ya creemos que eso no debe hacer que dejemos de esperar cosas increíbles y positivas.

Para intentar cambiar nuestra suerte, y como en Anda Ya no queremos desaprovechar ni una sola oportunidad para animaros y daros una alegría, nos hemos unido con Olivia Rodrigo. La cantante más escuchada en este momento en el mundo nos acompañará cada mañana para regalar 1.500 euros a nuestros oyentes.

La artista ha debutado a lo grande con su  single original, “drivers license”, y en la semana de su lanzamiento, ya ha superado los 107 millones de streams globales. Para celebrar esto, la joven cantante nos ayudará a repartir suerte entre los andayeros, y llenará de alegría y felicidad nuestras mañanas.

Para los que se han despistado un poco, y no recuerdan la mecánica de nuestro concurso, que no cunda el pánico, es muy fácil: solo tienes que escuchar todas las mañanas Anda Ya, a eso de las 9, y tener un nombre. Así de sencillo.

Todos los días, el equipo elegirá al azar con la ayuda de un bombo o con un contador virtual, la inicial del nombre que optará a llevarse el premio. En cuanto lo sepamos, lo anunciaremos en antena, pero si quieres ser el primero en saber cuál es la letra afortunada, puedes conectarte a nuestras redes y seguir el proceso en directo.

Cuando salga la inicial ya solo queda esperar a que nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá den la señal ‘Pasta Ya’ para que llaméis. Una vez suceda, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos que ya hemos mencionado, será el ganador de los 1.500 euros.

Así que ya sabéis, os esperamos todos los días en Anda Ya para que nos digáis vuestro nombre en directo y podáis disfrutar de un dinero extra. Además, y si tenéis alguna duda, os dejamos las bases y toda la mecánica para que la podáis consultar en cualquier momento

Mientras esperamos a ver quiénes son los afortunados, nosotros seguimos disfrutando de “drivers license”. Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?