‘La Isla de las Tentaciones 3’: Marina confiesa su afinidad por un soltero ignorando los llantos de su novio

Desde el primer programa empiezan las miradas acusatorias y los desacuerdos entre las parejas del reality de Mediaset

‘La Isla de las Tentaciones 3’: Marina confiesa su afinidad por un soltero ignorando los llantos de su novio

Jesús y Marina, de 'La Isla De Las Tentaciones 3'. / Mediaset

Nuestro lado más cotilla se pone a funcionar y es que ha comenzado La isla de las tentaciones 3. Es imposible, después de conocer a parejas y tentadores, que no empecemos a opinar sobre lo que parece que nos van a ofrecer los concursantes en esta nueva edición del reality. Y sabemos que no somos los únicos que ya tenemos varios comentarios que hacer porque lo que está claro es que nadie se ha quedado indiferente ante lo que ha pasado en el primer programa.

Mientras que algunas parejas han ido -como de costumbre- presumiendo de fortaleza en su relación, otras ya vienen heridas de serie por hechos de su pasado. Sin ir más lejos, el videoclip de Diego y o los cuernos anteriores de Manuel y Lucía han hecho que haya cruces de miradas de lo más tensos durante el inicio del programa.

Pero si se habla de miradas que matan, hay que hablar de la de Jesús a su pareja Marina. La pareja, que ya tuvo problemas en el pasado, se ha presentado al programa de lo más optimistas:

Los de Sevilla, con 5 años a sus espaldas de relación, se presentaron al programa como una de las parejas más consolidadas del casting. El motivo para aparecer en el programa que presenta Sandra Barneda no era otro que recuperar la ilusión e ir aún más en serio.

Por ello, él tenía una línea roja clara: Que Marina no tuviese afinidad con nadie. Sin embargo, parece que su pareja ha roto el récord de La Isla de las Tentaciones.

Después de pasar una noche con los solteros, Marina ha conocido a Isaac, con el que parece que tiene una química que muchos desearían. Al día siguiente, en el momento de elegir su primera cita, ella no ha dudado en entregarle el collar de flores a él.

El conocido por haber pasado por Super Shore no ha dudado en dedicarle una mirada de lo más cómplice tras haberle elegido:

La cita de Marina le ha dedicado un gesto que le ha provocado una risa tonta, algo que no ha gustado nada a Jesús. Aunque no ha habido ninguna explicación en claro, el tentador parece haber conseguido que Marina cruce la línea rojas que le puso su pareja.

Y es que mientras la mayoría de parejas han puesto el sexo como uno de los requisitos para que no se rompa su relación, Jesús destacaba proponiéndole esto a su pareja. Ella, por su parte, parecía entenderlo razonablemente.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el sevillano ya se ha consolidado, junto a Manuel, como uno de los concursantes más sensibles de la edición. Desde sus primeros planos ha roto a llorar por tener que separarse de su novia, mientras que ella ha aguantado el tipo a la perfección. ¿Será este el inicio de los primeros cuernos de la isla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?