Ya conocemos el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik (cuatro meses después)

La modelo lo desvela en su Instagaram de la manera más sutil posible

Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik, padres discretos. / Robert Kamau/GC Images

Saber que Gigi Hadid y Zayn Malik iban a tener un hijo juntos supuso un bombazo a principios de 2020. Sus idas y venidas no hacían presagiar que fueran a dar ya ese paso. Pero llegó y durante el embarazo, la modelo se guardó mucho de dar detalles de esa etapa.

Su pequeña llegó en septiembre y el cantante fue el primero en publicar una imagen para anunciar el nacimiento sin palabras para expresar la emoción que sentían por su bebé. Desde entonces hemos visto con pinceladas a la niña.

Eso sí, a medida que pasan los meses, Gigi parece más dispuesta a compartir detalles. Ha compartido alguna foto suya junto a su bebé e, incluso, hace unos días confesaba que fue el 6 de febrero cuando supo que estaba embarazada.

Lo ha desvelado en twitter contestando la pregunta de una usuaria que quería saber si en el desfile de Jacquemus que acaba de compartir ya sabía que estaba embarazada. La respuesta nos ha dado la clave: “Lo descubrí el día antes de desfilar para Tom Ford. Me sentía con muchas nauseas en el backstage, pero aprendí a medio controlarlas comiendo continuamente, así que mi madre me preparaba algunos snacks antes de cada desfile”.

Ya tiene nombre

Y dentro de ese aperturismo, acabamos de saber, cuatro meses después, cómo se llama la niña. Lo ha desvelado la modelo de una manera muy sutil. Ha sido en la biografía de su perfil de Instagram en el que se ha definido como “mamá de Khai”. Es así como hemos sabido, por fin, cómo se llama su primogénita.

Ahora queda que nos explique el porqué de ese nombre y cuál es el primer apellido que lleva la niña, si el de Zayn o el suyo. Pero ya se sabe que, con esta pareja, pasito a pasito. Algunos ya han querido ver tatuado el nombre de la niña en la muñeca de su padre. Un nombre que en árabe (orígenes del cantante) significa ‘el elegido’.

Las que quedan descartadas son las teorías de las fans de Taylor Swift que, por las canciones de sus últimos discos, habían deducido que el nombre de la niña era Dorothea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?