El “pequeño Nicolás” se hace unos retoques estéticos y este es el resultado

Modifica su imagen antes de que comience el último de los juicios que tiene pendientes

El “pequeño Nicolás” se hace unos retoques estéticos y este es el resultado

El 'pequeno Nicolas' en la premiere de La Llamada. / Europa Press via Getty Images

Francisco Nicolás Gómez, conocido con el sobrenombre de  "el pequeño Nicolás", ha pasado por una clínica de estética para modificar su rostro, concretamente en la zona del mentón y la mandíbula.

Como ha informado Nius Diario, Nicolás se ha sometido a una de las intervenciones de estética más demandadas por los hombres y lo ha hecho antes de que comience la última de las citas que tiene pendientes con la justicia.

El doctor Ángel Martin de Clínica Menorca ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que el Pequeño Nicolás aparece el antes y el después. Como se ve en las fotos, se trata de un tratamiento para eliminar la papada y esculpir la zona del mentón.

Sobre el pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás saltó a la fama tras acceder a las altas esferas de la vida pública y política española y hacerse pasar supuestamente por otras personas. El pequeño Nicolás fue acusado de usurpación de funciones públicas, falsedad documental y cohecho activo.

El proceso judicial ha pasado por varias fases desde entonces y este martes, siete años después, iba a celebrarse el último de los juicios, pero finalmente se ha aplazado por motivos sanitarios y es que uno de los letrados que tenía previsto intervenir ha comunicado un contacto directo por Covid.

Este último juicio, que se celebrará en la Audiencia Provincial de Madrid, ha sido aplazado hasta mayo de este año. Cuado Nicolás se siente en el banquillo tendrá que explicar aquel viaje que hizo en 2014 a Ribadeo haciéndose pasar por un enlace de la Vicepresidencia del Gobierno y de la Casa Real, un delito por el que se enfrenta a siete años de prisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?