Alejandro Sanz se cambia de look y todos reaccionan: “Vaya cambio”

El madrileño levanta pasiones entre sus fans

Alejandro Sanz se cambia de look y todos reaccionan: “Vaya cambio”

Alejandro Sanz en el photocall de 'El Verano Que Vivimos' / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Alejandro Sanz cumplió 52 años el pasado 18 de diciembre, y demostró que sus familiares son el verdadero pilar que sostiene su vida. Ahora, el madrileño está dispuesto a vivir esta nueva etapa de su vida con nuevas ilusiones y esperanzas.

Uno de los cambios que ha decidido hacer tras el comienzo del 2021 tiene que ver con su imagen. El cantante ha compartido con sus fans el nuevo look que mostrará de ahora en adelante. Y hemos de decir que le sienta de maravilla.

"Nota de corte: aprobado por los pelos 😂", dice con humor en la descripción de la selfie. En ella podemos ver cómo Alejandro ha apostado por un corte de pelo más elegante y que realza su atractivo.

No es de extrañar que en apenas unos segundos dicha publicación se haya inundado con los comentarios de sus seguidores. Sin duda, su nuevo corte de pelo ha levantado pasiones. "Vaya cambio. Muy guapo", dice una seguidora. "Hermoso", añade otra. "Cada año te pones mejor", manifiesta una de sus fans.

Hasta el propio Luis Fonsi ha caído rendido ante la imagen del cantante. "Muy bonito" ha sido su piropo entre los comentarios. Y es que esto de lanzarse elogios entre ellos no es ninguna novedad. Hace unos días, el puertorriqueño publicaba un vídeo desde el gimnasio y Sanz le dejó claro lo que todos pensábamos: "Estás en forma querido".

El comienzo del 2021 va de cambios, nuevas metas y muchas ilusiones por vivir. Alejandro Sanz ha optado por un cambio de look, aunque desconocemos si cuenta con algún que otro propósito entre medias. Lo que sus seguidores sí desean es que lanzar nuevos proyectos musicales esté entre ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?