David Bustamante anuncia su nuevo proyecto cargado de nostalgia: ¿Vuelve ‘Dos Hombres y un Destino’?

El cantante publica un vídeo que dispara el nerviosismo entre sus fans

David Bustamante anuncia su nuevo proyecto cargado de nostalgia: ¿Vuelve ‘Dos Hombres y un Destino’?

David Bustamante en el photocall de 'Vive Dial' / Samuel de Roman (Getty Images)

David Bustamante ha disparado los niveles de nostalgia entre sus fans. Hace apenas unos minutos ha compartido un vídeo en el que parece dirigirse a un ring mientras suena a piano lo que parece la nueva versión de Dos Hombres y un Destino.

Este tema caló hondo en los telespectadores de Operación Triunfo 1, pues se trata de una de las canciones que el de San Vicente de la Barquera interpretó con Alex Casademunt. Posteriormente la incluyó en su álbum debut Bustamante, lanzado en el año 2002.

Como era de esperar, sus fans no han tardado en revolucionar las redes sociales con mensajes de emoción y nerviosismo. De inmediato, muchos han dado por hecho que se trata del regreso más nostálgico del cantante. ¿Será esta nueva versión la presentación de un disco? Tendremos que esperar confirmación de su parte el próximo 29 de enero. De momento, Casademunt no se ha pronunciado al respecto, por lo que podría tratarse de un proyecto en solitario de David.

Nuevas pistas sobre 'Dos hombres y un destino'

Aunque el artista aún no ha desvelado qué es exactamente lo que lleva entre manos, sí que nos ha aportado nuevas pistas. Bustamante ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece el rótulo: "Bustamante. Dos hombres y un destino".

Además el cantante compartía su felicidad por cumplir 20 años junto a todos sus fans así como confirmaba que será este viernes 29 de enero a las 00:00 horas cuando se desvele el primer adelanto de su nuevo proyecto. Por lo que se ve, todo parece indicar que el tema Dos hombres y un destino va a renacer en este 2021, aunque habrá que esperar al viernes para estar seguros.

El último proyecto que escuchamos de Bustamante es Héroes en Tiempos de Guerra, su álbum publicado en 2019. Desde entonces, sus millones de reproducciones le suplican a diario la publicación de nuevos contenidos musicales.

Pero parece que volverá muy pronto, y, además, por todo lo alto. ¿O acaso hay alguien que no recuerde la lucha por el amor de esa mujer entre nuestro protagonista y Casademunt? Fueron muchos los testigos de este momento y de los que marcaron la primera y más recordada generación de OT.

Y tú, ¿crees que volverá Dos Hombres y Un Destino?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?