El desnudo de Úrsula Corberó que ha rozado la censura: “Eres una diosa”
La actriz de 'La Casa de Papel' posa en blanco y negro, sobre su cama y con unas botas militares como único atuendo
Úrsula Corberó nos ha dejado una de las imágenes del fin de semana: sentada sobre su cama, mirando a cámara y con un collar de cadenas, un anillo y unas botas militares como único atuendo. La actriz de La Casa de Papel posó desnuda en blanco y negro y hasta tuvo que "censurar" la foto para que Instagram no se la borrase.
"Eres una diosa", claman algunos de sus seguidores. Hasta la cantante Nathy Peluso contestó en los comentarios con un "Coshita hermosa" y un corazón, réplica que también le han dado La Jedet, Álex González, Inma Cuesta o Greta Fernández. Hasta a su chico, Chino Darín, el posible autor de la fotografía, le ha petado la cabeza.
La imagen lleva más de tres millones y medio de likes en tan solo un día y posiciona a Corberó como una de las influencers más potentes de las redes sociales, además de una de las actrices más prometedoras de nuestro tiempo. Otros de sus desnudos (como aquel "cogiendo con los dedos" el Sol en agosto, en pleno verano, asomada a un balcón de Madrid) han cosechado millones y millones de reacciones en sus redes sociales.
La Casa de Papel, a fuego
Actualmente Úrsula Corberó se encuentra rodando la quinta temporada de La casa de papel, la exitosa serie de robos y atracos de Netflix que ha arrasado en todo el mundo. Poco sabemos de la trama, aunque que tenemos claro es que Tokio ha rodado numerosas escenas con Miguel Ángel Silvestre, uno de los "novatos" que aparecerán en esta quinta y última entrega de la ficción.
La nueva tanda de capítulos se estrenará a lo largo de 2021, probablemente entre primavera y verano, y constará de 10 episodios que concluirán la trama de una vez por todas.
Tras La casa de papel, Corberó aparecerá en la película Snake Eyes: El origen, un spin-off de G.I. Joe en el que compartirá pantalla con Henry Golding (The Gentlemen) y Samara Weaving (Bill y Ted salvan el universo), un salto a lo más alto del estrellato que podría abrirle las puertas de Hollywood para siempre.