Los auriculares de Lidl estilo ‘Airpods’ que llegan hoy a las tiendas tras agotarse online

Un dispositivo inalámbrico vía bluetooth con estuche cargador

Lidl

Las tiendas físicas de Lidl tendrán stock de auriculares / Eduardo Parra/Europa Press via Getty Images

Lidl suma varios años teniendo varios productos muy deseados por sus clientes. Robots de cocina, cremas, zapatillas... son solo algunos de ellos. Un hecho que demuestra que esta cadena de supermercados no vive solo gracias a la alimentación. Y en 2021 su nuevo producto estrella parece ser que serán estos auriculares inalámbricos de la marca Silvercrest.

Se trata de un dispositivo estilo 'airpods' que funciona vía bluetooth y que llega hoy a las tiendas físicas de la compañía en España después de agotarse en apenas horas en su página web. Su competitivo precio, apenas 20 euros, y el estuche de carga con batería integrada de polímero de litio (550 mAh) son algunos de sus principales atractivos.

El estuche cargador puede cargarse también de forma inalámbrica con una alfombrilla compatible con la tecnología QI. Si está completamente cargado tiene capacidad para cargar la batería de los auriculares en 5 ocasiones con 3 horas de autonomía.

Los auriculares incluyen además un mando integrado para controlar la música y atender llamadas. Son compatibles con perfiles Bluetooth A2DP, HFP, HSP y AVRCP gracias a su versión Bluetooth v5.0. El producto incluye un cable de carga USB para el estuche cargador e instrucciones de uso con guía de inicio rápido.

En las horas en las que Lidl permitía pedidos online, se podía reservar estos auriculares inalámbricos de color negro y con el estuche cargador con detalles en bronce o en plata en la parte superior. Si mañana pasáis por un Lidl y veis colas en la puerta, ya sabéis qué producto ha despertado la fiebre tekkie de la gente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?