Gimnasia rítmica, perreo y mucho flow: así es el vídeo viral que triunfa en internet

Se llama Nia Dennis y Simone Biles ya ha caído rendida ante ella

Gimnasia rítmica, perreo y mucho flow: así es el vídeo viral que triunfa en internet

Nia Dennis / Getty / Jayne Kamin-Oncea

La gimnasia rítmica es uno de los deportes más bonitos de ver. Aquellas personas que se dedican a esta disciplina pasan años entrenando hasta conseguir controlar cada uno de los músculos de su cuerpo.

Nia Dennis lo sabe bien. La gimnasta estadounidense se ha convertido en la nueva sensación de este deporte. Con tan solo 21 años, la deportista ha protagonizado uno de los vídeos virales de este fin de semana. ¿La razón? La maravillosa coreografía que ha elaborado y que ha dejado a millones de personas con la boca abierta.

Nia demostró en su ejercicio de suelo que la gimnasia rítmica no está reñida con el perreo y las corrientes de baile que podemos ver en redes sociales como TikTok. La joven empezó su actuación al ritmo de Kendrick Lamar y continuó con canciones de Beyoncé, Missy Elliot, Soulja Bo y Megan Stallion.

De hecho, la actuación ha sorprendido a algunos rostros conocidos como la propia Elliot o una de las deportistas más famosas del mundo: Simone Biles. “Ok, Nia Dennis, qué bien lo haces, ha sido muy divertido verlo. ¡Sigue arrasando!”, escribió la ganadora olímpica en su red social junto al vídeo.

Nia quiso rendir homenaje a la ciudad de Los Ángeles, donde está estudiando, con esta impresionante coregorafía. “Refleja todo lo que soy como mujer y, por supuesto, incorpora muchas partes de mi cultura. Quería hacer una fiesta de baile porque así es mi personalidad”, dijo la joven deportista al medio Los Angeles Daily News.

No es la primera vez que Nia se convierte en viral. La joven ya sabe lo que es protagonizar un vídeo del que todo el mundo habla. El pasado 2020, la gimnasta bailó Crazy In Love de Beyoncé llamando la atención de los usuarios y usuarias de internet. De hecho, su actuación la llevó a aparecer en Ellen DeGeneres.

Sin duda, quédate con su nombre porque estamos seguros de que va a dar mucho que hablar en los siguientes meses. Y es que ver actuar a Nia es pura magia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?