Este es el niño que ha robado el corazón de Antonio Orozco

El cantante catalán ha compartido en sus redes sociales el adorable vídeo del pequeño

Antonio Orozco

Antonio Orozco en 'La Voz' / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Antonio Orozco nos ha conquistado a todos con Aviónica, su último álbum de estudio, y por lo que se ve, parece que el corazón de Orozco también ha sido conquistado por un pequeño ser que ha sabido cautivarle y maravillarle.

El artista catalán compartía en su cuenta de Instagram un vídeo de un niño con una guitarra cantando y tocando el instrumento a las mil maravillas, y es que el pequeño tiene tanto arte que se ha ganado la admiración de Orozco que no ha dudado en compartirlo en su red social.

El cantante sabe lo importante que es la música en estos tiempos tan duros, y es que es esta la que consigue maravillarnos y evadirnos de los meses tan difíciles que estamos viviendo, por eso, el cantante felicitaba el fin de semana con este video que seguro ha hecho sonreír a más de uno: "Feliz finde chavales .... es pa comerselo o no es pa comerselo ?", escribía el artista.

Sin duda, el pequeño canta y toca la guitarra estupendamente y es que siempre resulta curioso y adorable ver a un niño con tanto talento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad