Un actor de “Física o química” tiene Onlyfans: “El mes pasado cobré 20 euros y pude comer cuatro días”

Se suma a la larga lista de celebs que triunfan en la red social

Un actor de “Física o química” tiene Onlyfans: “El mes pasado cobré 20 euros y pude comer cuatro días”

Imagen promocional de 'Física o química' / Atresmedia

Física o química es una de las series más recordadas de toda una generación. La ficción de Antena 3 sobre un grupo de adolescentes del instituto Zurbarán ya forma parte de la cultura pop. De hecho, este mismo año Atresmedia ha estrenado el reencuentro, donde volvíamos a ver a los protagonistas de la serie reunidos a las puertas de los 30. Dos episodios especiales que hemos podido gozar estas Navidades. Porque sí, lo hemos disfrutado como unos auténticos teenagers.

Andrea Duro, Angy, Úrsula Corberó, Javier Calvo, Maxi Iglesias o Adam Jezierski son solo los nombres más recordados del reparto de la serie, ¡pero no los únicos! Durante los 77 episodios que tiene la ficción pasaron decenas de rostros jóvenes. Uno de ellos fue el de Óscar Sinela.

El joven dio vida a Quino, el novio evangelista de Yoli (Andrea Duro). Muchos los recordarán porque siempre iba con su guitarra y tenía voto de castidad. De hecho, lo divertido de su personaje es que ponía a prueba los instintos básicos sexuales de la protagonista dando pie a muchas situaciones divertidas.

Óscar Sinela en la premiere de la cuarta temporada de 'Física o Química' / Getty / Fotonoticias/WireImage

Óscar solo estuvo durante dos temporadas (la tercera y la cuarta), ya que su personaje era expulsado del instituto por meter alcohol en una fiesta y decide dedicarse profesionalmente a la música.

Ahora Óscar ha vuelto a ser noticia debido al éxito de su cuenta de Onlyfans. Con 32 años, el actor tiene su propio perfil en la red social de pago en la que muchos deciden compartir contenido erótico. De hecho, cada vez son más los artistas que deciden ganar un dinero extra abriéndose una cuenta en esta plataforma. Al igual que Tyler Posey, Bella Thorne, Cristian Suescun o Álex Bueno, Óscar se ha abierto su propia cuenta.

El actor se abrió su perfil hace casi un año, en febrero de 2020, tal y como ha informado el medio 20 Minutos. El joven anunció en su cuenta de Instagram que iba a estar en Onlyfans. En el vídeo se podía ver al actor haciendo flexiones en calzoncillos.

La razón por la que se ha abierto el perfil

Junto al vídeo, Óscar compartió un mensaje sobre las razones que le han llevado a abrirse una cuenta en esta red social durante la pandemia: “Pero el paro en mi sector y la pandemia, me han hecho buscar alternativas que nunca hubiera pensado que haría. Y aquí estoy. Lola flores se protituyó para poder salir adelante y a su manera cuidó a su familia”

En el texto, Óscar se sincera y cuenta que, tras darle mil vueltas, decidió dar el paso: “En lugar de subir ese material aquí y regalarlo, ¿Porque no monetizarlo? Total, la única gran diferencia es que voy a trabajar mi pudor cómo nunca, y a su vez me beneficio con dinero. Aunque sea poco, pero yo lo agradezco. El mes pasado cobré 20 euros y pude comer cuatro días con ellos”.

Para terminar, Óscar recuerda que todas aquellas personas que pagan por entrar a verle le están ayudando a salir adelante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad