Diego Matamoros saca a la luz las graves secuelas que le ha dejado el Covid-19
El hijo de Kiko Matamoros señala en lo que le ha afectado el coronavirus
Diego Matamoros está viviendo unos meses llenos de nuevas experiencias tanto positivas como negativas. Desde que Estela Grande, la que era su esposa, entrara a GH VIP 7 su vida ha dado un giro que ni él mismo esperaba.
Con la polémica participación de Estela y su acercamiento a Kiko Jiménez, el matrimonio se tambaleó tanto que no superó la crisis y se separó.
Tras ello, Diego se marchó a Brasil para resetear la mente pero al volver cogió el Covid-19, como antes lo había hecho su hermana Anita Matamoros. El propio Diego explicó sus síntomas: "Llevo días sin tener olfato ni gusto. No tengo mocos, tengo dolor en el pecho y toso bastante. También tengo cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre aunque no muy alta. Oscila entre 37 y 38 grados".
Estela, Carla, Covid, TV, salud.... y más temas
Pero el hijo de Kiko Matamoros se recuperó y pocas semanas después anunciaba su nuevo noviazgo con Carla Barber. Con la que ha ido posteando fotos con mensajes de alegría y felicidad durante todo el verano y los meses de invierno.
Sin embargo, es verdad que a Diego se le ha visto poco por los platós - como antes era habitual- y ahora ha regresado a su canal de Mtmad desvelando que las secuelas del coronavirus no han sido una tontería para él.
Cuenta que ha tenido que dejar de hacer deporte con la intensidad que lo hacía antes por el cansancio. Y que sus pulmones no han vuelto a ser los mismos ya que ahora vive pegado a un inhalador por el asma.
Unas secuelas que advierte que hay que seguir estudiando por lo novedoso del virus y que aún no llegamos a conocer en su plenitud.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...