Ana Rosa y su controvertido comentario sobre el rey y las vacunas

La presentadora ha dado mucho que hablar por dar su opinión sobre las vacunas

Ana Rosa y su controvertido comentario sobre el rey y las vacunas

Ana Rosa Quintana usando mascarilla en mayo de 2020 / Getty / Europa Press Entertainment

Ana Rosa Quintana ha vuelto a dar que hablar este lunes 25 de enero. La periodista y sus colaboradores y colaboradoras han comentado uno de los temas que más está dando que hablar durante los últimos días en su programa: los políticos que han abusado de su posición poder para vacunarse antes de tiempo.

La presentadora del magazine de Telecinco ha aprovechado para dar su opinión. Eso sí, su comentario ha causado controversia. “¿No os parece que hay varios cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población?”, ha preguntado Ana Rosa en el programa.

La periodista ha continuado explicando que es necesario que los líderes y cargos importantes del país tengan buena salud. Eso sí, la presentadora ha querido recalcar que en ningún caso defiende lo que han hecho algunos alcaldes para colarse a la hora de recibir su dosis.

Esta pregunta no ha sido muy bien recibida en plató y algunos de sus compañeros y compañeras se han mostrado en desacuerdo.

“Se debería vacunar al Rey”, ha dicho Ana Rosa ante el asombro de una de sus colaboradoras. Ante la réplica de esta, que ha mencionado que ni el Rey ni los políticos que se han vacunado forman parte de grupos de riesgo, la presentadora ha comentado: “Igual el protocolo está mal y hay que cambiarlo”.

Para terminar, la presentadora ha querido hacer hincapié en su opinión: “No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente, y a un grupo de cinco o diez más”.

Ana Rosa Quintana defiende el Hospital Zendal

Ana Rosa también ha hecho pública su opinión sobre el Hospital Zendal que ha construido el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso con el objetivo de ayudar a luchar contra la pandemia. Eso sí, los sanitarios y sanitarias llevan días quejándose sobre las pésimas condiciones de las instalaciones del centro.

Verónica Fumanal, una de las colaboradoras del programa, ha criticado duramente al Zendal, Ha sido entonces cuando Ana Rosa ha salido en la defensa del centro: “Si me pongo mala que me lleven al Zendal”.

“Criticar que se haya construido un hospital público me parece alucinante. Es verdad que tendrá problemas. Acaba de ser construido deprisa y corriendo, pero es alucinante porque van a abrir su tercer pabellón”, ha terminado diciendo Ana Rosa indignada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?