La fiesta del 40º cumpleaños de Alicia Keys: mariachis y fuegos artificiales en la playa

La cantante de R&B celebra esta cifra redonda tan classic con su familia y amigos cercanos

La fiesta del 40º cumpleaños de Alicia Keys: mariachis y fuegos artificiales en la playa

Alicia Keys, actuando en Times Square en Nueva ork en 2016. / Gary Gershoff/Getty Images for Alicia Keys

Los 40 no se cumplen todos los días. Esta cifra tan especial a menudo va acompañada de una crisis, la famosa crisis de los 40, pero no siempre ocurre. De hecho, hay muchos trucos para hacer que este cumpleaños sea especial, y por lo que hemos podido ver en las redes sociales, Alicia Keys ha vivido uno de los días más especiales de su vida coincidiendo con su 40º cumpleaños.

La cantante neoyorkina ha inmortalizado su fiesta en Instagram. En las instantáneas se puede ver una celebración al aire libre, con su marido y sus familiares y amigos cercanos. Ataviada con un vestido rosa, bailando con su esposo, el productor de hip-hop Swizz Beatz, y viendo fuegos artificiales en la playa. No podía faltar la música: se puede escuchar a un grupo de mariachis cantando una ranchera, seguida del 'happy birthday' de rigor.

Así se ha mostrado de agradecida la cantante en las frases que acompañan los vídeos en sus redes sociales: "¡¡El comienzo más magnífico para mi gran cumpleaños!! Te juro que tengo el mejor marido de la galaxia ¡Muchas gracias por los fuegos artificiales esta noche! ¡Te quiero mucho! ¡Mis hermosos amigos y familiares celebrando conmigo en esta noche eres tan especial para mí! ¡Gracias a mi increíble mamá y a Craig por darme la vida! ¡Y amor sin fin a mi hermosa AK Fam por todo su amor en estos años! ¡Estoy en el cielo! ¡¡Qué noche!!", escribe ilusionada por todo lo vivido.

No hay que olvidar que, en los tiempos que estamos pasando, este tipo de celebraciones causan siempre un enorme revuelo e indignación entre la población en general. Ocurrió hace unos días con el viaje por varios países de Madonna. En este caso, para evitar comentarios, Alvicia quiso dejar claro, al final del mensaje, que tomó las medidas de precaución oportunas: "Todos nos hicimos la prueba del Covid", asegura. En las fotos también se ven a los miembros de la banda de música y a los trabajadores de la fiesta con mascarillas.

A pesar de los retrasos que ocasionó la pandemia, Alicia Keys lanzó al mercado su séptimo álbum de estudio en septiembre del pasado año. Con él, demostró que aún tiene mucho que decir en e mundo del R&B y nos sorprendió con 15 canciones en las que pudimos comprobar, de nuevo, las muchas facetas que tiene. Para ALICIA se rodeó de importantes colaboraciones como Sampha, Tierra Wack y Khalid, artistas negros que fluyen con el estilo de la neoyorkina.

Además de su labor musical, Alicia Keys sigue luchando activamente en favor a los derechos de la comunidad afroamericana, siempre queriendo visibilizar a artistas y donando dinero a causas similares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?