La colombiana Sara Jaramillo se presenta en Europa con Segunda parte

Una nueva apuesta por el pop urbano

Sara Jaramillo

Sara Jaramillo, en un selfie en su perfil oficial de IG / Instagram Sara Jaramillo

Sara Jaramillo ha presentado su nueva propuesta musical, Segunda parte, con la que quiere comenzar a hacerse un nombre en el continente europeo. Durante los últimos 5 años, esta solista nacida en Medellín (Antioquía, Colombia) ha presentado varias canciones que han ido alcanzando a un público cada vez mayor hasta el punto de querer dar el salto a Europa con su nueva apuesta por el pop urbano.

Segunda parte es una canción que habla de dejar los miedos atrás y apostarlo todo por el amor: "Habla del deseo de formalizar una relación en la cual de verdad se decidan a darlo todo por los dos, en este caso es la mujer diciéndole al hombre que lo está esperando, que ella sabe lo que vale y que él no se va a arrepentir de elegirla a ella".

Para esta canción ha contado con el grupo de compositores colombianos que forman parte de la productora Icon Music. Sara Jaramillo escribió el tema junto a Andrés Restrepo "Rolo", Duvalier Torres "Clark", Douglas Villasmil "Doug" y Andrés Uribe "ily Wonder". El sencillo fue grabado en Medellín, en los propios estudios de Icon Music, producido por Andrés Uribe, Santiago García y Johan Espinoza, quienes lograron adaptar este R&B en español con acordes románticos, acoplados con los sonidos de los sintetizadores y elementos de la música trap.

El videoclip de Segunda Parte ha sido realizado por ADB Films, dirigido por Felipe Zapata y producido por Sebastián Bastidas, quienes cuentan con una amplia trayectoria profesional. En esta oportunidad Sara y su equipo de trabajo, optaron por realizar un performance y mostrar los segundos previos a los que se enfrenta un artista antes de salir a escena. El rodaje se realizó en un día, en una bodega en el Alto de las Palmas en Medellín y contó con un reducido grupo de producción para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad exigidos para este tipo de grabaciones.

Segunda Parte es una propuesta diferente en la carrera de Sara Jaramillo. En 2015 irrumpe en la industria musical e inicia su carrera profesional con el lanzamiento de diferentes sencillos. Sin embargo, con el paso del tiempo va definiendo su sonido e identidad hasta presentar en 2019 sus primeros éxitos digitales: La otra, Nunca estabas y Quema. Sin hacer pausa alguna Sara presenta durante 2020 Mil razones, Muévete y Contigo, e inicia este 2021 con su nuevo lanzamiento Segunda parte, con el que se presenta en España y Europa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?