Maluma revoluciona las redes con un anuncio: ¿Embarazo o disco?

No queda claro el mensaje del colombiano que juega a la ambigüedad

Maluma

Maluma tiene algo que decirnos. / 2020 Billboard Women In Music/Getty Images for Billboard

“Muchos saben de Maluma, pocos de Juan Luis”. Eso es lo que escribía Maluma hace unos 10 días cuando nos presentaba su nuevo corte de pelo. En Colombia se conoce como 7 y es bastante habitual. De ahí que muchos comentaran ese número para dejar claro que ese peinado tenía orígenes.

Después, el cantante decidió tomarse unas vacaciones y se marchó a la nieve donde ha disfrutado de hacer snowboard y nos ha dejado un álbum fotográfico helado en el que apenas hemos podido ver su nuevo look capilar porque iba bien cubierto para resguardarse del frío.

Y sigue disfrutando en una estación de esquí porque tan solo hace unas horas hemos podido verle, en sus stories, brindando con amigos y familiares. Lo que no está claro es si ese brindis tenía que ver con la foto que ha colgado junto a un mensaje muy revelador: “Tengo algo que decirles”. Y de nuevo el 7 ha tomado protagonismo aunque no tenemos claro que tenga alguna relación.

¿Embarazo a la vista?

Está jugando a la ambigüedad y ha logrado revolucionar las redes. En la imagen que ha compartido podemos verle abrazando la barriga de una mujer en la que hay escrito un hashtag que muchos han interpretado como la revelación de un embarazo: “#7DJ”. Muchos creen que ella es Susana Gómez, la que dicen que es su nueva novia. Una arquitecta colombiana a la que conoce desde hace varios años que se aleja de los estereotipos de modelo imponente al que nos tenía acostumbrados cuando salía con Natalia Barulich.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

No han faltado mensajes de felicitación de los que han considerado que esta imagen y ese hashtag eran el anuncio de que será papá. En más de una ocasión ha declarado que tener hijos entra dentro de sus planes futuros.

  • “MALUMA BABY !!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”.
  • “Una nueva etapa Perro 🙏🏻 naciste para esto”.
  • “Baby shower para el 7 DE JUNIO 🥳”.
  • “Debe esperar un bebé para el 7 de junio”.
  • “Maluma baby vas a tener un baby Maluma...”.
  • “YO AL VER LA FOTO 👁👄👁 ya no será maluma baby si no maluma con baby 😖😖😖😖”.

Otras teorías

Son muchos los que no acaban de creerse que Maluma será padre en un futuro cercano y de ahí que lancen preguntas intentando que les aclare este anuncio. Los hay que están seguros que hay embarazo, pero no suyo sino de alguien de su entorno. “Calma gente será un sobrino, ahijado, primo o cualquier parentesco; excepto un hijo 🤣🤣🤣🙌👌”, aseguraba una seguidora.

Las teorías se multiplican. Hay quien piensa que se trata de un bebé, pero no de carne y hueso sino musical. Incluso, han interpretado el 7DJ como posible título: 7 días en Jamaica, argumentando que hace poco el colombiano estuvo un tiempo allí grabando música.

Esperemos que pronto desvele el misterio, aunque sea un hijo de verdad o un proyecto musical, nos alegraremos con cualquiera de las dos opciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?