Miley Cyrus anuncia un concierto especial para sanitarios vacunados

La cantante encabeza el evento 'Tiktok Tailgate'

Miley Cyrus

Miley Cyrus anuncia Tiktok Tailgate, un concierto para sanitarios vacunados. / Getty Images / Gilles Mingasson via Getty Images

Miley Cyrus añade su nombre al de los artistas que han puesto su granito de arena en la tarea de animar musicalmente la Super Bowl y es que, aunque el cantante encargado del tan cotizado medio tiempo en este 2021 será The Weeknd, la intérprete de Plastic Hearts ha anunciado que dará un concierto especial en este fecha dirigido a los sanitarios que han luchado contra el coronavirus.

En plena cuenta atrás para la Super Bowl (se celebrará el próximo 7 de febrero), el cantante de Blinding Lights cogerá el testigo de Shakira y Jennifer López. Sin embargo, esta Super Bowl al igual que la inmensa mayoría de eventos multitudinarios alrededor del mundo, está viendo cómo la Covid-19 se ha inmiscuido en sus planes. Por eso, después de un año en el que los conciertos y espectáculos musicales se han reinventado gracias a las nuevas tecnologías, con shows en streaming por ejemplo, TikTok llega a la Super Bowl con un acto especial bajo el nombre Tiktok Tailgate.

Un evento dirigido fundamentalmente a los sanitarios de Estados Unidos. Anoche y a través de las redes sociales, tanto Miley Cyrus como la NFL anunciaban la inauguración del que han llamado Tiktok Tailgate. Por el momento se sabe que la ex chica Disney será la encargada de encabezar este show previo al partido, lo que se desconoce es si se tratará de la única artista que formará parte de él.

El evento se llevará a cabo este 7 de febrero en punto de las 2:30pm EST/11:30am PST y se podrá seguir en vivo en la CBS así como en la cuenta oficial de TikTok de la NFL. Una final de fútbol americano en la que los sanitarios, especialmente los sanitarios que ya han sido vacunados contra el coronavirus, serán en cierto modo los protagonistas, ya que, de acuerdo al anuncio de la NFL unos 7.500 sanitarios ya vacunados habrían sido invitados a asistir al Super Bowl como muestra de agradecimiento por su servicio y su entrega durante la pandemia.

“Estaré allí para TIKTOK TAILGATE !!! No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego ... ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!”, escribía Miley Cyrus en sus redes sociales. Ahora, lo que sus fans están impacientes por descubrir es si la cantante sorprenderá con los éxitos de su recién estrenado álbum como Prisioner, su colaboración con Dua Lipa, el triunfal Midnight Sky o su cover del clásico Zombie de The Cranberries.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?